Problemas con el GPS

Doblada podria potenciar mejor, porque si una mesa de aluminio de un bar la mejora, y tiene un grosor de igual 2-3mm, lo que quepe sin reventar la tapa ni molestar al resto del equipamiento.
Perfecto! De momento no he conseguido que me localice el gps, haber si con esto logro dejarlo operativo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
No he conseguido nada, e incluso lo he abierto y le he puesto dos tiras haciendo contacto con el cobre de dentro de la antena gps y nada, no pilla satelites.

¿ Donde podria comprar la antena gps del samsung galaxy s que se supone que da muy buenos resultados ?
Saludos.
 
@gamurrio no entiendo como van la antenta del galaxy s soldada. No veo muy bien las fotos de la pagina 5. Eso o mi cubot es distinto.....

Tampoco veo lo de la antena del galaxy s. Por mas que busco en internet una antena similar salen unos peazos de cacharros que harian que no cerrara la tapa.
Te va bien con el sygic???
 
Hola a todos, a mí me pasa algo que no sé como solucionar, el caso es que el gps me posiciona bien pero mirar a la hora de calcular las velocidades y las distancias lo que hace, adjunto foto.

Saludos

Screenshot_2013-11-29-15-33-23.png
 
¡¡Tú es que deberías ir a las olimpiadas, hombre!!.
¡¡164 Km/h en la mountain bike!!. Miedo me da pensar qué velocidad sacarías en una de carreras...:smile:
 
Hola a todos, a mí me pasa algo que no sé como solucionar, el caso es que el gps me posiciona bien pero mirar a la hora de calcular las velocidades y las distancias lo que hace, adjunto foto.

Saludos

Mira que como te pille el radar! Te quitan el carnet de conducir, el de identidad y hasta el del videoclub.

Hay un fix para el GPS que hay que hacer añadiendo una linea en un archivo para que haga los calculos bien, que publico el usuario @josemanuelh en este hilo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-comunes-en-todos-los-terminales-mt6589.30857/page-7[DOUBLEPOST=1385737586][/DOUBLEPOST]
Si fuese solo a esa velocidad..., está foto es de la misma ruta, ayudaaaa.

Te van a embargar hasta la 7º generacion si sigues corriendo asi :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Mira que como te pille el radar! Te quitan el carnet de conducir, el de identidad y hasta el del videoclub.

Hay un fix para el GPS que hay que hacer añadiendo una linea en un archivo para que haga los calculos bien, que publico el usuario @josemanuelh en este hilo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-comunes-en-todos-los-terminales-mt6589.30857/page-7[DOUBLEPOST=1385737586][/DOUBLEPOST]

Te van a embargar hasta la 7º generacion si sigues corriendo asi :tonguewink:

Editado, cuando vuelva a coger el reactor digo algo.

Gracias compi, saludos[DOUBLEPOST=1385926669][/DOUBLEPOST]Hola, pegué el contenido al archivo build.prop pero el gps sigue sin hacer bien los cálculos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@sorrilla sigo sin ver como habeis hecho eso. Mira las imagenes de la pagina 5 y no encuentro en el movil donde es.
Por cierto, la antena del galaxy s la compraste por ebay o algun sitio?
 
@sorrilla sigo sin ver como habeis hecho eso. Mira las imagenes de la pagina 5 y no encuentro en el movil donde es.
Por cierto, la antena del galaxy s la compraste por ebay o algun sitio?

En la parte superior del movil, en la parte trasera, entre el boton de power y la toma de microUSB, hay 2 contactos tapados.

Si miras bien la parte plastica del movil ahi arriba, veras que se ven unas pistas de un color un poco distinto, que comunican ambos contactos. Esa es la antena de fabrica del GT99.

Es casi de papel arroz, por lo visto, asi que tiene a romperse con facilidad si no se es cuidadoso o se tiene la mala suerte de engancharla mal, que fue lo que le ocurrio desafortunadamente a @gamurrio

La antena del Galaxy S, yo la tengo porque tengo el Galaxy S, pero no me he puesto aun con el tema, porque por el momento, me es bastante indiferente el tema del GPS, ya que sin curro ni pasta, dificilmente puedo ceder a mis impulsos de recorrer monte cual cabra, como hacia antes.

Y a gamurrio, creo recordar que se la paso alguien que tenia un S estropeado, asi que no se si en internet las tienen (modelo ya algo antiguo).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba