Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problemas con el whatsapp

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por caparrut, 6 Jun 2013.

Tags:
  1. caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
    3 Feb 2013
    muro de alcoy
    Calificaciones:
    +59
    no me pasa siempre, pero de vez encunado el whatsapp me borra algunos contactos de la sim, y siempre son los últimos que e guardado ,es decir la sin los pierde y el whatsapp sigue teniéndolos pero no sale el nombre,sale el numero con el +34 ,y nada me toca ponerlos otra vez ala sim para que el whatsapp vuelva a salir el nombre ,alguien mas le pasa o alguna solución .
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. canareu

canareu Simdualero de Bronce

5 Jun 2013
      Provincia de tarragona
      Calificaciones:
      +0
      @caparrut Has probado de guardar todos los contactos en la cuenta de google en vez de la sim? Además de esto, tienes activadas las sincronizaciones de cuentas?

A mi me pasaba algo parecido. A mi whatsapp me detectaba los contactos de google y los de la sim, de tal manera que en la lista de contactos de whatsaap algunos me salian duplicados. Hace poco cambié a Movistar con el respectivo cambio de tarjeta sim (una sim completamente vacia de contactos) y desde entonces whatsaap solo me detecta los contactos de google.

Saludos y suerte!

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola
      Prueba a ponerlos sin el + 34

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
      3 Feb 2013
      muro de alcoy
      Calificaciones:
      +59
      como como se hace eso
      tengo sincronizado el goolge chrome con el pc de casa pero como hago para que se guarde los telefonos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • canareu

canareu Simdualero de Bronce

5 Jun 2013
        Provincia de tarragona
        Calificaciones:
        +0
        Cuando añades un nuevo contacto verdad que te pregunta donde lo quieres almacenar? Pues almacenalos todos en la cuenta de google, es una de las opciones que debe aparecer.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado