Problemas con el wiff.

taka

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
824
Móvil
Samsung galaxy note3.Xiaomi mi Max 1,oukitel k6.
Hola a tod@s ,os comento tengo problemas con el wiff se me desconecta solo constantemente esto me viene pasando desde hace unos días el terminal lo compre en enero y ha ido de maravilla hasta hace unos días,el caso es que se me desconecta constantemente de la Red wiff y en ocasiones intento conectarme y ni siquiera me deja volver a encender el wiff se me bloque y tengo que volver a restablecer los parámetros de fabrica estoy desesperado ,esto solo me pasa con el wiff con lo demás no ni con datos 4G ni con llamadas es solo con el wiff no se si al final fuera tema de rom ,alguien que me sepa aportar alguna idea o algo que se pueda hacer,gracias y unos saludo de antemano.
 
Pues mucho no puedo ayudarte, lo siento, pero por los síntomas que comentas tiene toda la pinta de que se te haya humedecido el chip que soporta el wifi/bluetooth. El oxido en este chip suele producir estas desconexiones.
Porque tema router de casa imagino que ya lo has mirado también, verdad?
Si estas completamente seguro de que no puede ser tema de humedad yo probaría a cambiar la Rom, así te aseguras que no sea problema de software. Si aun así te sigue pasando te tocará tirar de garantía.
Saludos
 
gracias.también tengo problema de bloouth . pero el teléfono no se me mojo.se me sombra el wiki y el boouth
[DOUBLEPOST=1431556006][/DOUBLEPOST]Si observas la foto el wiff esta sombreado y no me deja conectar y el bluetooth no me va.

IMG-20150514-WA0000.jpg
 
Pues si no se te ha mojado esta claro que algo le pasa a ese chip, y huele a reparación. Como ultimo recurso prueba lo que te dije de cambiar la Rom y nos cuentas que tal.
Saludos
 
algo instalaste seguro...un update de algun modem?
 
Hola @Xancin ,pues no no le he instalado nada de nada este esta sin hacerle nada no quiero romperlo como he echo con otros cacharos ,por no hacer ni siquiera lo he rooteado ,por cierto sabes de alguna Rom para instalar o alguna pista de como apañar el terminal en si.. gracias y un saludo.
 
es que tiene toda la pinta de que algo que le instalaste te fastido esa parte de software...
este movil al ser de marca conocida seguro qte tiene bastantes roms...yo no tengo este terminal y no se de ninguna rom ya que no las probe. Pero se que las roms de Ghost45 son buenas
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=2885&pid=21290
vete aqui y mira ya que esta todo bien explicado y hay los enlaces de descarga
[DOUBLEPOST=1431560103][/DOUBLEPOST]pero tendras que hacerte root para cambiar el recovery para poder instalar una custom
 
:up: gracias amigo lo del root ya contaba con ello y trasteando ahora con el lo he raseteado a fábrica hace un rato y caput.... ya no me conecta ni con eso ,no hay manera,muchas gracias y os iré contando como va la cosa cualquier duda que tenga iré poniendo la por aquí para que no me pase lo de hace un año que deje un hdc ladrillo total....
saludos para tod@s......
 
Hola a tod@s otra vez ,he intentado hacer root con el método de kingroot que pone en un hilo pero no me hace root el móvil ,sabéis de algún método seguro y por medio de programa y usb , he visto un tutorial por you tube del foro que es el vroot pero es para el 998 ,sabéis si me vale para el 999 de 30GB ,gracias de antemano haber si consigo arreglar esto que el estar si el wifi es mu chungo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba