PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1

Pongo capturas del programa wify analyzer en un sitio conflictivo de mi casa, la cocina, os adelanto que da problemas a la mayor parte de smartphones la.conexión WiFi en este punto de la casa

Mi red es la de color rojo 'Sitecom...' , tanto el canal como en general se puede apreciar que no es la única red presnete

images.tapatalk_cdn.com_15_11_07_b6f25a7bd8c358c67148ea9181eadf7f.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_07_da1a5d488f4b88c266103194c09f0733.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_07_c32d8d81514924c7ceef3da736c07ffa.jpg


Solo he hecho las actualizaciones que pedia hasta el momento, no digo con esto que no sea verdad lo que os pasa pero es digno de estudio.

PD: mi router es de los baratillos y sin antenas ni nada

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
¿Y desde ahí con esa cobertura te permite navegar? Si puedes medir velocidad con Speedtest y subir captura sería ideal. En el mío, que va como el culo el wifi, sí detecta la red, pero a partir de 7-8 metros la velocidad es imposible o se desconecta. De hecho ya he solicitado el cambio.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
ok...yo tambien voy a pedir el cambio.No tiene sentido gastarse casi 300 euros en un movil y que tenga ese tipo de fallos.
Cómo lo has hecho? has abierto directamente el cambio,has abierto disputa por paypal?
 
ok...yo tambien voy a pedir el cambio.No tiene sentido gastarse casi 300 euros en un movil y que tenga ese tipo de fallos.
Cómo lo has hecho? has abierto directamente el cambio,has abierto disputa por paypal?
De momento sólo lo he solicitado el cambio por email a Tomtop a través de Ebay, contactando con el vendedor. Si no responden, pediré devolución a través de PayPal.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Eso pensaba yo....lo hago ahora mismo!

Mi duda es si en todos los terminales o en determinado lote.
 
Eso pensaba yo....lo hago ahora mismo!

Mi duda es si en todos los terminales o en determinado lote.
La misma duda tengo yo, pero hay usuarios que les funciona bien, así que probaremos suerte. El mío es que es muy exagerado el poco alcance que tiene.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Es evidente que no afecta a todos los terminales. A algunos les va bien el wifi y a otros les va mal. Para mí es cosa de hadware de alguna partida defectuosa. No le veo otra explicación. Si es de soft, ¿como es posible que a algunos les vaya bien y a otros mal?
 
un amigo mio tiene el zuk gris y yo el blanco. pues bien haciendo pruebas juntos en sitios alejados donde yo tengo la mitad de cobertura y se me corta a el le llega casi completa la señal y no se le corta...ambos móviles probados a la vez... y eso tiene pinta de hard

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
un amigo mio tiene el zuk gris y yo el blanco. pues bien haciendo pruebas juntos en sitios alejados donde yo tengo la mitad de cobertura y se me corta a el le llega casi completa la señal y no se le corta...ambos móviles probados a la vez... y eso tiene pinta de hard

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ostia, por fin alguien ha podido compararlos bajo las mismas condiciones. Si me dices eso, yo apuesto por hardware también.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
hemos hecho pruebas en toda mi casa y en la suya y el mejor siempre el suyo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
un amigo mio tiene el zuk gris y yo el blanco. pues bien haciendo pruebas juntos en sitios alejados donde yo tengo la mitad de cobertura y se me corta a el le llega casi completa la señal y no se le corta...ambos móviles probados a la vez... y eso tiene pinta de hard

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Eso es cosa de hardware, tiene toda la pinta. Zuk debería ser serio y apechugar con las partidas defectuosas y reemplazar esos terminales por otros con el problema corregido. Eso no se arregla con una actualización de software.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba