PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1

Yo voy a abrir una disputa directamente, me niego a pagar gastos de envío así porque sí por una cosa en garantía

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Siempre hay que pagarlos aunque despues te los devuelven.

HTCMDS
 
Yo ya he empaquetado el mio, tras una semana de uso, todo ha sido problemas. Me niego a pagar por estar así. Me cambio a motorola o oneplus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Copio y pego el comentario de Africa 2002 usuario de htcmania.
"Tened paciencia. Confiad en mi. El problema está resuelto. Los que me conozcáis un poco, o sencillamente hayáis leído alguno de mis mensajes al respecto, yo era de los más afectados.

Tengo red 5g en casa, además de 2.4 y a un metro del router, solo pillaba 2.4 y si lo ponía en horizontal y tapaba con la mano, adios señal, A UN METRO DEL ROUTER......

Hoy puedo ir por donde quiera de mi casa, viendo youtube con auriculares puestos, en cualquier posición y cogiendolo con las manos y tapandolo con los huevos...
static.htcmania.com_images_caritas_green2.gif
. Funciona como todos esperabamos que hubiera funcionado desde el principio. Se conecta a la 5g y en cuanto baja un pelín de potencia (las redes 5G no tienen mucho alcance) cambia automáticamente a 2.4 sin que me entere siquiera, sin perder un gramo de señal y funcionando perfecto.

Creed en mi, confiad en mi, es de soft y está resuelto. Se acercan muchas y muy buenas novedades, es cuestión de días, quizás horas....

Saludos."
Enlace al hilo de htcmania Problemas con la cobertura wifi - Página 30
 
Sí, funciona todo, aunque es muy austera, no trae ni camara, ni reproductor de video o audio. Pero instalando cualquiera de la store funciona todo ok.

El wifi ha ido empeorando a lo largo de las horas, ahora otra vez no me pilla el 5G de nuevo, o lo hace con problemas. Desde luego puede que no sea la solución final, pero si la demostración de que vía soft tiene arreglo.

Saludos.
 
Sí, funciona todo, aunque es muy austera, no trae ni camara, ni reproductor de video o audio. Pero instalando cualquiera de la store funciona todo ok.

El wifi ha ido empeorando a lo largo de las horas, ahora otra vez no me pilla el 5G de nuevo, o lo hace con problemas. Desde luego puede que no sea la solución final, pero si la demostración de que vía soft tiene arreglo.

Saludos.
Gran noticia, que no deja muy bien a Cyanogen... Desde que se constituyó en empresa sólo ven billetes.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Gran noticia, que no deja muy bien a Cyanogen... Desde que se constituyó en empresa sólo ven billetes.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
Yo diría que lamentable la falta de solución desde cyanogen.

Que han estado probando antes de sacarlo a la venta el móvil? No se dieron cuenta de este tremendo problema con el wifi?
 
Parece que ahora si está solucionado, con las última nightly de CM la WiFi va perfecta, así que ahora a esperar la oficial.
 
a mi me ha llegado hoy, sin acutalizar va perfecto, después me saltó 1 actualización y sigue perfecto. No le instalé la sim hasta varias horas de uso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba