PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1

Ya lo tengo en mis garrras y no puedo estar mas contento, me gusta mas que los anteriores que he tenido en estos ultimos tres meses.En cuanto al Wifi en mi caso va perfecto y se conecta a la red 2,4ghz o la 5ghz segun cobertura y calidad de la red, vamos perfecto, de momento si noto algo ya lo reportare.
 
A mi, el telefono me llegó el martes y de momento no he tenido problemas con el wifi que no hubiera tenido antes. Solo cuando instalé la 1a o 2a actualización y no me fijé de que tenía 3 o 4 más. Ahora me va "bien" ya que no se desconecta y puedo enchufarle los auriculares sin problemas, pero mi conexión es muy mala. Saludos.
 
Buenas señores, despues de tenerlo unos dias empece a sufrir esos problemas de wifi, baja velocidad desconexiones, me dio por mirar con wifi analizer como estaban las diferentes señales en mi hogar y pude ver que tenia mi wifi en un canal muy sobre cargado, cogi el mirouter que tengo y cambie la emision a un canal vacio y señores se acabaron los problemas, mi conclusion es que el zuk tiene problemas con el wifi si el canal que usa en ese momento esta muy saturado.
 
Buenas señores, despues de tenerlo unos dias empece a sufrir esos problemas de wifi, baja velocidad desconexiones, me dio por mirar con wifi analizer como estaban las diferentes señales en mi hogar y pude ver que tenia mi wifi en un canal muy sobre cargado, cogi el mirouter que tengo y cambie la emision a un canal vacio y señores se acabaron los problemas, mi conclusion es que el zuk tiene problemas con el wifi si el canal que usa en ese momento esta muy saturado.
No, el mío los ha tenido siempre en canales vacíos incluso.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
Se ha solucionado ya el problema?
me gustaria comprarlo pero esto me tira un poco para atras..
 
Hay gente que dice que el problema es la conexión con determinados routers y no del teléfono.
 
Ufff. Que de vueltas le dais y como se lía la gente.

Está más que solucionado, pero de momento solo en las roms cocinadas. En la rom oficial se espera que el parche esté incluido en la siguiente, pero los usuarios llevan esperando un mes.

El problema está más que localizado. Afecta solo a los usuarios ESPAÑOLES, o dicho de otro modo a los que se conectan a un wifi en España. Al resto de usuarios del resto del mundo les funciona perfecto. El problema está localizado, en una de las líneas de código del kernel, en la configuración de WiFi por paises, que en las líneas correspondientes a España, faltan unos espacios.

Aquí lo podéis ver facilmente, aunque no tengáis ni idea de código. En la izquierda, el código erróneo, en la dcha, el corregido.

thumbs.subefotos.com_cdd4b775ee6ba86be5d86227b49426e9o.jpg


Gerrit Code Review

Así pues, el problema está a día de hoy, localizado y solucionado desde hace más o menos un mes, porque en realidad es un error tonto en el código del kernel. El lío, que hace que la gente se vuelva loca, es que solo está resuelto en las rom CyanogenMod y en las cocinadas basadas en ellas (TODAS las custom rom), pero NO en la rom oficial CyanogenOS, que lleva casi dos meses sin sacar actualización.

A ver si entre todos conseguimos que la gente deje de liarse al respecto.

Saludos.
 
Ufff. Que de vueltas le dais y como se lía la gente.

Está más que solucionado, pero de momento solo en las roms cocinadas. En la rom oficial se espera que el parche esté incluido en la siguiente, pero los usuarios llevan esperando un mes.

El problema está más que localizado. Afecta solo a los usuarios ESPAÑOLES, o dicho de otro modo a los que se conectan a un wifi en España. Al resto de usuarios del resto del mundo les funciona perfecto. El problema está localizado, en una de las líneas de código del kernel, en la configuración de WiFi por paises, que en las líneas correspondientes a España, faltan unos espacios.

Aquí lo podéis ver facilmente, aunque no tengáis ni idea de código. En la izquierda, el código erróneo, en la dcha, el corregido.

thumbs.subefotos.com_cdd4b775ee6ba86be5d86227b49426e9o.jpg


Gerrit Code Review

Así pues, el problema está a día de hoy, localizado y solucionado desde hace más o menos un mes, porque en realidad es un error tonto en el código del kernel. El lío, que hace que la gente se vuelva loca, es que solo está resuelto en las rom CyanogenMod y en las cocinadas basadas en ellas (TODAS las custom rom), pero NO en la rom oficial CyanogenOS, que lleva casi dos meses sin sacar actualización.

A ver si entre todos conseguimos que la gente deje de liarse al respecto.

Saludos.
eres el único que periódicamente lo va dejando claro, . Yo lo iba posteando al principio, pero ya me cansé, iré poniendo el link a este post .

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
En resumen en cuanto actualicen se arreglara, a la gente que como yo tiene un ZUK Z1 y no sabe cambiar de ROM le animo a que espere esa actualización con ansias o se anime he intente cambiarla, yo estoy con cyanogenmod y bastante contento la verdad, una duda que me gustaría preguntar rápidamente ¿Porque la rom de cyanogen os pesa mas que la de cyanogenmod? Gracias de antemano :3
 
Estos de ZUK tratan de maravilla a los compradores españoles. Que buen marketing para el futuro. Ellos sabrán, pero hace tiempo que ya tenian que tener lista la actualización al menos para solucionar el asunto en España, y es una verguenza que no la hayan sacado todavía. Ahí es dónde se muestra qué empresas valen la pena y cuales no.

No me imagino a Apple haciendo lo mismo.
 
totalmente de acuerdo. un tema que tienen solucionado es impresentable que no lo manden mediante OTA después de tantos dias

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba