PROBLEMAS CON EL WIFI. ZUK Z1

No yo no tengo mod la mia es cos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Y COS mucho menos, siempre procuro usar ROM no oficiales y mejor optimizadas,ahora mismo llevo una Resurrección Remix

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Y COS mucho menos, siempre procuro usar ROM no oficiales y mejor optimizadas,ahora mismo llevo una Resurrección Remix

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga yo llevo esa desde el 1 día y de pm

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
bueno ha llegado una actualizacion!!!!

el wifi ahora perfecto, pero problemas con el acelerómetro, cuando giras la pantalla tarda mil en girarse, alguno con el mismo problema???
no lo hace siempre....
 
bueno ha llegado una actualizacion!!!!

el wifi ahora perfecto, pero problemas con el acelerómetro, cuando giras la pantalla tarda mil en girarse, alguno con el mismo problema???
no lo hace siempre....
¿Qué actualización?
¿Qué versión tienes?
Yo tengo la genuina de Cyanogen y aquí no llega nada casi desde que lo tengo. 12.1YOG4PAS3OH
 
Pues no lo se, a mi llego sola, yo tal y como vino de fabrica lo actualice y hasta ahora, que tenia el problema del wifi que tenia muy poco rango...
 
Yo lo fuerzo y no me ofrece nada...
Grrrrr
¿y ha arreglado definitivamente el wifi?
 
si el wifi si esta arreglado, pero de vez en cuando le cuesta girar la pantalla.
En su dia me acuerdo que habia un post no se donde para mandarles el fallo y te hacia poner unos datos, no me acuerdo muy bien pero yo se que eso lo rellene hace unos 2 meses.
Haber si es que me han corregido el fallo solo para mi telefono?...

lo encontre
SOLUCIONADO - Solucion Final problemas de Wify
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba