Problemas con envios ¿saturacion temporal en servicios postales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kenzoxs

Simdualero de Diamante
20 Nov 2012
2.556
631
1.901
Tengo 10 pedidos a china realizados en el mes de junio, son de diferentes tiendas y con diferentes servicios de envio, y estoy notando que practicamente todos los seguimientos no son del todo normales.

Son cosas muy variadas, fundas , baterias, bases de carga, varios moviles y una tablet . Como digo son de diferentes tiendas y por diferentes servicios postales.

De todos estos pedidos solo un movil comprado en alegrecompra y enviado por Hong Kong Post tiene un tracking habitual.

Tengo varios articulos con tracking de China Post con mas de 10 dias de tracking y aun no aparecen en ningun servicio de seguimiento de envio

1 articulo por Hong Kong post del dia 19 y por ahora solo aparece como admitido y otro desde el dia 22 que aun no sale en la pagina de Hong Kong Post.

2 articulos por Singapore Post, uno desde el dia 20, aun solo como admitido, y otro desde el 24 sin que todavia aparezca en los servicios de seguimiento

Y lo mas extraño, por lo rapido y bien que funciona, 1 articulo por DHL con tracking desde el 29 y aun no aparece en la web de DHL.

Me he puesto en contacto con los vendedores y tiendas de los trackings con mas tiempo y me dicen que todo esta bien, que me espere que ya pronto saldran (las tipicas respuestas de los chinos xD). Unos me hablan de sobrecarga en los servicos de envio y otros de sobrecarga en la salida de aduanas para exportacion. Desde luego algo raro debe estar pasando, ya me habia pasado que algun envio se quedara en admitido mucho tiempo o que tardara mas de lo habitual en salir , pero ... ¿9 de 10? ... a no ser que haya tenido la mala suerte de que me haya tocado a mi la china en todos mis pedidos xD

¿Estais notando retrasos, o incidencias, en los trackings que os han dado desde el 15 de junio?.

Última edición:

Elmafioso90

Simdualero de Diamante
3 Sep 2012
1.432
406
1.620
Cáceres
Más de lo mismo por aquí, pero yo tengo 5 pedidos por CN Post y ayer me ha llegado el primero sin previo aviso en el Trackchecker.

Ya estaba amenazando a la vendedora de Aliexpress con una disputa y por la mañana ya me llegó. El resto, uno lleva ya 22 días y parece que hoy ha llegado a España, otros dos parecen seguir allí después de una semana y tengo otro más, un iOcean X7 que hace ya una semana también que salió de la oficina de origen y nada aún. En teoría este último debería mostrar cambios a lo largo de la semana, pero ya te contaré.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

peposte

Simdualero de Bronce
27 Jun 2013
34
0
342
Y o tambien tengo el mismo problema. Los de pandawill dicen (vete a saber si es verdad) que llevaron el paquete a SG el 28 y me dieron un tracking number, pero no se mueve en ninguna pagina.

kenzoxs

Simdualero de Diamante
20 Nov 2012
2.556
631
1.901
Pues apañados estamos, entre lo que tardan muchas veces las tiendas en hacer el envio si ahora añadimos que los servicios postales de envio van mas lentos, y por encima no dan informacion, las compras a China se van a convertir en una aventura solo apta para gente con nervios de acero .....

Lo que mas me jode es el envio por DHL, me van a soplar mas de 50€, entre sobrecoste de envio y aduanas , y total no voy a tener aqui el telefono esta semana como queria ....

Saludos

Raule

Simdualero de Bronce
20 Jun 2013
29
0
336
Tambien tengo dos pedidos realizados el dia 20 y desde el 26 uno y el otro el 27 me pone[FONT=tahoma, sans-serif] Salida de la oficina internacional de origen.[/FONT]​

franjua26

Simdualero de Bronce
23 Mar 2013
37
0
336
Yo pedí el día 11, me dieron tracking el 19, y cuando ha aparecido por primera vez pone admitido el 26...
Muy normal no lo veo...
Con pandawill

kenzoxs

Simdualero de Diamante
20 Nov 2012
2.556
631
1.901
Esta madrugada se han producido movimientos en casi todos los tracking de mis pedidos, aleluya!, van con bastante mas retraso de lo habitual, pero ahora si que parece que empiezan a ir.

El envio de DHL que me tenia un poco desconcertado y cabreado esta ya llegando a mi casa, el vendedor se confundio al darme el numero de tracking y por eso no salia aun en la pagina de DHL.

Tambien tengo dos pedidos realizados el dia 20 y desde el 26 uno y el otro el 27 me pone Salida de la oficina internacional de origen.
Esos tracking llevan un transcurrir normal, pidiendo algo el dia 20 que tarde 3 o 4 dias en ser enviado por el vendedor, admision y despues salida internacional es lo normal y aun llevan pocos dias desde que salieron de China para que cambie de estado el tracking , el proximo cambio ya es cuando lleguen a España.

Saludos

patrem

Simdualero de Bronce
26 Jun 2013
11
0
336
barcelona
eso quiere decir que ya tienen stock espero que te yeguen pronto

Mayka

Simdualero de Platino
24 Abr 2013
420
44
1.161
Yo tengo el pedido hecho desde el 30 de mayo con Antelife se ha quedado plantado desde el día 4 de julio
Salida de la Oficina Internacional de origen, y no se mueve, ya hace un mes seguimos igual

wizardice

1.074
186
2.062
aranda de duero
joder, pues que desesperacion es ver que pasan los dias y no se acerca a españa

amapola-

Simdualero de Bronce
24 Jun 2013
8
0
336
Yo tengo un pedido realizado a banggood :
22/06 comprado
24/06 enviado desde el almacén
27/06 admitido en oficina de correos
01/07 salida de oficina de Shangai
Esperando
Hasta ahora no lo veía raro, ni siquiera sé si ya está en camino o esperando un hueco en algún medio de transporte . Sólo espero que no venga en patera...

peposte

Simdualero de Bronce
27 Jun 2013
34
0
342
El mio esta asi, y esperando. Espero que el lunes se actualice algo...
[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
[TD]Fechas[/TD]
[TD]Estados[/TD]
[/TR]
[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
[TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]02/07/2013[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Salida de la Oficina Internacional de origen[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.