problemas con feiteng n9300 mini

Cuando me llegue va a ser que le instalo el aptoide y me dejo de intentar instalarle el google play, rootearlo y esas cosas no? Porque con el soporte que hay seria jugarsela por lo que veo
 
El mio viene en camino al parecer lo recibo la proxima semana , alguna novedad de este telefono, lamentablemente encuentro muy poco soporte , voy a darle una revisada a la web y si encuentro algo vengo y lo posteo aqui con ustedes
 
yo no e podido encontrar nada acerca de el...estaria bien que alguen que sepa de cocinar roms y demas pudiera extrar la rom original de este terminal para implantarle alguna mejora y demas, ademas de arreglar varios de los bugs que tiene...
 
A mi me ha llegado pero era para un regalo, la versión de 4 pulgadas, tiene fallos en el bluetooth, el playstore aparecen demasiadas aplicaciones como incompatibles incluido el whatsapp, pero con descargar el aptoide te bajas cualquier aplicación sin problemas, además cuidado al poner la sim porque se puede quedar estancada y si no tienes cuidado te cargas la ranura de arriba.

Por lo demás, es ágil y una compra muy buena por el precio, esos defectos no son demasiados molestos, eso si hay que tener cuidado porque hay poco soporte y los materiales no muy bueno, el acabado es genial
 
hola a todos hace unos dias he rooteado un N9300 mini que he comprado a mi sobrina y desde entonces no me conecta a internet por wifi .... el google play que le instale da error com.vending .... no se si es que instale algo raro, creo que no solo el Titaniun Backup y poco mas ... espero que alguien me de una solucion .... lo he reseteado a valores de fabrica pero no se si tengo que hacerlo con la tarjeta de memoria quitada pues es donde estan las aplicaciones .... agradeceria toda la ayuda que me podais aportar ... si alguien tiene la rom original si me la pudiera pasar tb se lo agradezco ya buscare el metodo para flashearla.... gracias a tod@s

Hola.
podrías indicarme cómo se puede rootear?
Muchas gracias
 
Hola.
podrías indicarme cómo se puede rootear?
Muchas gracias
@tronki si te digo la verdad no me acuerdo como lo hice... busque por internet mucho y di con un método que me lo hizo, te he consultado por la red un poquito esta mañana y se habla de que Z4ROOT te podría funcionar, es una aplicación para el móvil, te la descargas de la red z4root.apk la metes en la sd y dentro del móvil la instalas después la ejecutas para liberar. También puedes probar, sino te funciona el z4root, el UnlockRoot, es un programa que tienes que instalar en tu pc, también tendrías que instalar los drivers del SC6820 que es el micro que lleva este terminal ... No se si ya has probado estos métodos, si lo has echo y no te ha funcionado, prometo seguir investigando, si no los has probado espero que alguno de los dos te funcione... mantenme informado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas noches. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una copia de seguridad de la rom del telefono, porque trasteando para poner el google play, he tocado algo importante (no se el que exactamente) y ahora no enciende el cacharro. Muchas gracias de antemano

Edito: He conseguido la imagen de la ROM y todo lo necesario para hacer el recovery. Ahora lo que no puedo es entrar en el modo fastboot. He probado todas las combinaciones de teclas posibles y nada. Alguna sugerencia?

Hola:
Puedes mandarme el enlace para bajar la rom?
y cómo has hecho para el root?
Gracias
 
hola a todos..y yo como puedo hacer para conectarlo al pc sin tener los drivers..es que soy un poco torpe..
 
hola a todos, yo acabo de recibir un mini N9300 dual sim y el problema que tengo es que no puedo conectarlo al pc por falat de drivers...creo que ya me los he descargado..pero..¿ahora que hago? un saludo
 
Instalate la suite snappea, es la que trae los mejores drivers para micros sc6820 funciona con casi todos, si lo que quieres es rootear pues solo descargate uno de los programas que te han dicho y ya esta...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba