problemas con feiteng n9300 mini

newone

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Móvil
Feiteng N9300 Mini
bueno pues despues de presentarme, paso a exponeros el primer problema que me presenta mi nuevo telefono...no me deja escribir.
cada pocos segundos me sale un mensaje diciendo lo siguiente:``la aplicacion iflytek input(proceso com.iflytek.inputmethod) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo´´acompañado de la tecla forzar cierre. la pulso y al rato vuelve a aparecer. e deducido que ese programa es el teclado virtual del terminal. necesito ayuda si alguno sabe de que puede ser.
creo q puede estar relaccionado con esto otro problema que me surge, y es que alguna vez como que me deja de detectar la sim, le apago unos minutos y la vuelve a detectar pero el problema anterior persiste en cuanto s enciende
 
al que le pueda servir de ayuda en el futuro ya lo e solucionado. solo es necesario instalar un nuevo teclado virtual descargado d internet y elegirlo como teclado a usar.
una pregunta, alguien sabe algo de este terminal??cuando lo compre indicaban que tenia gps y a-gps integrado pero al instalar el google maps me dice que esta inhabilitado. alguien??
 
al que le pueda servir de ayuda en el futuro ya lo e solucionado. solo es necesario instalar un nuevo teclado virtual descargado d internet y elegirlo como teclado a usar.
una pregunta, alguien sabe algo de este terminal??cuando lo compre indicaban que tenia gps y a-gps integrado pero al instalar el google maps me dice que esta inhabilitado. alguien??

Instala el IGO o copilot ya verás como va bien. También hay tomtom para android

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Me puedes explicar como se configura en nuevo teclado virtual, yo me acabo de comprar el mismo modelo y tengo el mismo problema
 
yo me baje el perfect keyboard y lo unico que hice fue instalarlo y abrir la aplicacion. una vez dentro te pregunta si quieres elegirle como teclado principal. le das a si y listo.
me alegro que alguien mas tenga el mismo movil. abra que seguir en contacto en este post para ayudarnos por si surgen mas problemas y demas jeje.
 
bueno pues os cuento. e instalado el copilot descargado de esta misma pagina y cuando me pide seleccionar el idioma nada mas ejecutarlo me dice esto : unable to register for gps updates
estoy empezando a pensar que el telefono que e comprado no tiene gps a pesar de lo que ponia en la descripcion de la pagina web...alguien podria echarme una mano??
 
e intentado instalar el sygic y al abrirlo se me cierra directamente. paso de descargar mas navegadores por el momento hasta que encuentre una solucion.
lo que me mosque desde el principio fue no encontrar ninguna opcion en la que poder activar o desactivar el gps... y cada vez estoy mas convencido de que me engañaron y no hay gps que valga... aun poniendo en la web GPS/A-GPS BUILT CHIPSET... en fin si alguno pudiese ayudarme se lo agradeceria un monton
 
me comenta el chino al que se lo compre que si tiene gps pero que igual no esta confugurado, y por eso no me muestra la opcion para poder activarlo...alguno sabe algo del tema??esque me manda el enlace de una pagina para ello pero no tiene nada que ver con el movil mio y n saco nada en claro... porfavor ayuda...
 
al que le pueda servir de ayuda en el futuro ya lo e solucionado. solo es necesario instalar un nuevo teclado virtual descargado d internet y elegirlo como teclado a usar.
una pregunta, alguien sabe algo de este terminal??cuando lo compre indicaban que tenia gps y a-gps integrado pero al instalar el google maps me dice que esta inhabilitado. alguien??
¿ Como lo has instalado, si no te deja escribir nada ??
 
compañero antes de postear en los foros hay que presentarse que son las normas...pero bueno te contesto. lo que hice fue buscar con el ordenador un teclado compatible en internet, descargarmelo y enviarlo por bluetooth al movil, y desde hay instalarlo
 
Hola, buenas noches. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una copia de seguridad de la rom del telefono, porque trasteando para poner el google play, he tocado algo importante (no se el que exactamente) y ahora no enciende el cacharro. Muchas gracias de antemano

Edito: He conseguido la imagen de la ROM y todo lo necesario para hacer el recovery. Ahora lo que no puedo es entrar en el modo fastboot. He probado todas las combinaciones de teclas posibles y nada. Alguna sugerencia?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba