CONSULTA Problemas con igogo.es y su ``Tratamiento´´

firegore

Simdualero de Bronce
Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad que ando un poco nervioso...
Hace una semana que realice mi pedido por esta pagina que me recomendaron, a pesar de luego enterarme que tuvo problemas. El caso es que lo realice el día 09/03/2014 y hoy a día 17/03/2014 no ha cambiado nada, sigue poniéndome en tratamiento. Según ellos aseguran estar haciendo pruebas de reconocimiento a mi pedido y confirmando que todo esta bien , pero vamos que lo deben estar mirando todo con lupa porque aun así me ponía que terminaría en un plazo de 3-5 días de revisión .
A malas malas esta pagado por paypay y puedo poner una reclamación... Aunque el móvil lo quiero
igogo.es.PNG

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Abre una disputa, porque no estas recibiendo nada, intenta presionarles a ver si es que no tienen stock o es que no actualizan su base de datos y tienes el terminal en camino. Sobre todo te recomiendo lo de abrir la disputa, esperar uno o dos días a ver si te dan respuesta y después, dentro de detalles de la disputa,"Elevar esta disputa a reclamación de PayPal", cuando ya haces esto por santas narices que tienen que dar la cara.

Ánimo y paciencia, que es lo que toca cuando se piden las cosas a esas partes del mundo.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
No es por hacer leña , lo hecho hecho esta y ahora la cuestion es recuperar el dinero o recibir el movil sin mas contratiempos... peeeeero... hay ciertas tiendas que gozan de una mas que dudosa reputacion , y afortunadamente hoy en dia tenemos al gran amigo internet, en el cual hay sitios com este en el que orientarse un poco antes de comprar... Suerte compi.

Pd.: Joer , ha sonado a bronca lo que he escrito... no es mi intencion , eh?

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
@firegore lo primero espero que se te solucione el problema y si no antes de 45 dias desde que pagastes a Paypal, puedes poner una disputa y luego posteriormente un reclamación.
Y ahora te pregunto para que pones una encuesta que ya te la e eliminado para resolver un problema, si todos los que entran nuevos lo primero que hacen es poner una encuesta, se llenaría el foro de ellas, así que antes de hacer una cosa, si no lo sabes pregunta y se te contestará como se está haciendo.

Última edición por un moderador:

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
@androidzinho un poco si:smile:, pero de todas maneras paypal protege mas al comprador que al vendedor, y está bastante claro que no cumple este último, el problema será que no es instantánea la resolución.

firegore

Simdualero de Bronce
Muchas gracias a todos lo primero. Me informe y como hay tantas contradicciones por internet decidí probar suerte, pero parece que no esta de mi lado Jajaja... Lo segundo es que es la primera vez que me inscribo en un foro así que rogaría paciencia. OS iré informando porque me imagino que no soy el único con problemas similares con esta pagina y muchas gracias a todos por vuestro apoyo e información. Por cierto , me mola la imagen del che jajajaja

Davidvzq

Simdualero de Bronce
Móvil
07842236693
Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad que ando un poco nervioso...
Hace una semana que realice mi pedido por esta pagina que me recomendaron, a pesar de luego enterarme que tuvo problemas. El caso es que lo realice el día 09/03/2014 y hoy a día 17/03/2014 no ha cambiado nada, sigue poniéndome en tratamiento. Según ellos aseguran estar haciendo pruebas de reconocimiento a mi pedido y confirmando que todo esta bien , pero vamos que lo deben estar mirando todo con lupa porque aun así me ponía que terminaría en un plazo de 3-5 días de revisión .
A malas malas esta pagado por paypay y puedo poner una reclamación... Aunque el móvil lo quiero
igogo.es.PNG

Hola, yo hace una semana también hice mi primera compra por Igogo, si te digo la verdad, no se por que la hice en esa web con tantas criticas negativas que tiene, cuando podemos comprar los mismo móviles por ebay.

A mi me tardo el tratamiento justo 8 días, (Ayer me cambio) y es cuando obtuve el número de seguimiento (Aun así estoy temiendo a que me llegue y a que llegue en buen estado el móvil)
Así que no te preocupes, pronto te darán el codigo de seguimiento, pero tu sigue insistiendo en mensajes privados por support.
Si tienes alguna duda más y quieres contactar conmigo por privado, este es mi correo >

United Kingdom.
David Vázquez
@Davidvzq
[DOUBLEPOST=1395218735][/DOUBLEPOST]Una pregunta, si pagas con transferencia bancaria ¿Puedo recuperar mi dinero por si hay algún problema?

Última edición:

firegore

Simdualero de Bronce
Hola, yo hace una semana también hice mi primera compra por Igogo, si te digo la verdad, no se por que la hice en esa web con tantas criticas negativas que tiene, cuando podemos comprar los mismo móviles por ebay.

A mi me tardo el tratamiento justo 8 días, (Ayer me cambio) y es cuando obtuve el número de seguimiento (Aun así estoy temiendo a que me llegue y a que llegue en buen estado el móvil)
Así que no te preocupes, pronto te darán el codigo de seguimiento, pero tu sigue insistiendo en mensajes privados por support.
Si tienes alguna duda más y quieres contactar conmigo por privado, este es mi correo >

United Kingdom.
David Vázquez
@Davidvzq
[DOUBLEPOST=1395218735][/DOUBLEPOST]Una pregunta, si pagas con transferencia bancaria ¿Puedo recuperar mi dinero por si hay algún problema?
Yo creo que si

firegore

Simdualero de Bronce
Ya vamos a por el día 11 ... Reclama a tu banco , el te lo tramitara en caso de que esta gente no se quieran hacer responsables de su CHAPUZA EMPRESARIAL ... Como mañana no me hayan respondido ni haya cambiado el estado de la compra es la ultima vez que realizo un pedido en esta pagina

Davidvzq

Simdualero de Bronce
Móvil
07842236693
Muchas gracias @firegore , aun que espero que no haya ningún problema.
También me preocupa es si me van a cobrar cuando me venga el repartidor, pague casi 30€ + para que me lo trajeran por HLD.

firegore

Simdualero de Bronce
Eso es muy probable ... De eso también me entere antes de hacer el pedido... Pero es muy tentador hacerlo DHL

Davidvzq

Simdualero de Bronce
Móvil
07842236693
Eso es muy probable ... De eso también me entere antes de hacer el pedido... Pero es muy tentador hacerlo DHL

Yo también me entere después de hacer el pedido.
No me preocupa que me cobrén (Un mínimo %) lo que me preocupa es que me cobren un gran % como estoy leyendo.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio