Problemas con la bateria

Josehm88

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola, podriais confirmarme si os pasa esto a vosotros en el Jiayu g3??

Resulta que cargo el movil y me pone que la carga esta al 99% (Nunca llega al 100%). Le quito el cargador y reinicio, y al volver a encenderse, la carga me dice que es del 81%, a laguien le ha pasado???
 
Podría ser un problema de la batería, pero no hagas mucho caso, lo importante es el tiempo que tarde en descargarse.
A mi me pasa a veces, supongo que tendrá que ver con el tiempo que ha estado cargando, o que android no reconoce correctamente la misma.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Me tarda bastante en cargar la verdad, sobre unas tres horas mas o menos. Tengo instalado la version 4.0.4 de android

Un saludo y muchas gracias!!
 
Me tarda bastante en cargar la verdad, sobre unas tres horas mas o menos. Tengo instalado la version 4.0.4 de android

Un saludo y muchas gracias!!


Hola,

Que tarde 3 horas no es bastante.. es mas o menos lo que tarda.

Imagina que tienes un cargador de 500 mah y tu bateria es de 1800ma,si dividimos 1800/500= 3,6 horas tardaria en cargar la bateria.

Que no llegue al 100% puede que sea porque como dice el amigo @hackvier1 no mida bien o no este bien calibrada. Si eres root te recomiendo que la calibres con Battery Calibration.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Que tarde 3 horas no es bastante.. es mas o menos lo que tarda.

Imagina que tienes un cargador de 500 mah y tu bateria es de 1800ma,si dividimos 1800/500= 3,6 horas tardaria en cargar la bateria.

Que no llegue al 100% puede que sea porque como dice el amigo @hackvier1 no mida bien o no este bien calibrada. Si eres root te recomiendo que la calibres con Battery Calibration.

Suerte!!

si, creo que cob calibrar la bateria seria suficiente

www.foroqu.net
 
Última edición por un moderador:
Jajajja, lo siento, como dices soy nuevo y no me habia dado cuenta, lo hare!
 
Pues la verdad sk no, sigo con el mismo problema. El movil esta cojonudo, pero la verdad es que estoy mosca con ese tema y con que no entra en deep sleep....
 
Pues la verdad es que no se muy bien que es eso, soy muy novato en el tema y no se exactamente como se hacer. Podrias echarme un cable?? Gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba