Problemas con la cámara

Panda

Panda

Simdualero de Oro
21 Sep 2014
136
28
1.145
THL5000
@Andrespiru por las pruebas que he realizado mejor 4:3 y aunque camara360 va bastante bien, yo prefiero openCamera o Perfectly Clear(de pago)
Puedes ver comentarios.
El problema de la foto que muestras es por una iso muy alta en condiciones de poca luz. Puedes probar controlando la iso y/o poniendo en modo antorcha en lugar de flash. De todas formas, si no hay luz, no esperes ningún milagro. El ruido es debido a un sensor muy pequeño (como en todos los móviles) y alta iso.

Por cierto
Sobre el error de zoom en la edición en Perfectly Clear, me acaban de responder del servicio de soporte, dicen que lo saben y lo están modificando para una nueva versión. "Yes, we're updating the app to allow better zooming to 100% with no loss in quality."

DFR
Eso, con una ISO a 400 podría salir mejor, aunque más oscuras. El tema de la obturación me tiene medio tostado, pero no hay que pedir peras al olmo.

Andrespiru

Andrespiru

Simdualero de Bronce
5 Nov 2014
13
3
218
Vigo, Spain
Vale muchas gracias voi a probar varias app de cámaras a ver que tal y lo dejaré en 4:3. La verdad es que tampoco podemos pedirle que sea perfecto en todo por 200 eurillos xd

D

danidafauce

Simdualero de Bronce
19 Sep 2014
16
5
138
Ya t digo yo que he probado varias app y cambiando los rangos y las mejoras para mi gusto son mínimas. Solo esperar que con futuras actualizaciones ( si es que llegan) mejore el software de la cámara pq hardware le sobra .

xabilaser

xabilaser

Platino
20 Jun 2012
626
269
2.381
Basque Country
Letv Le1 Pro X800
@Panda @barjola @DFR ...
He tenido que esperar un año, pero una foto que saqué más o menos cuando empezó este hilo, ha quedado en un más que digno tercer lugar en el concurso de fotografía móvil de esta web, demostrando además que, a pesar del ruido en lugares con poca o mala iluminación, se pueden sacar buenas tomas con este cacharro. Por si alguíen tenía alguna duda....

https://www.movilesdualsim.com/tema/resultado-del-concurso-de-fotografia.111362/#post-1225713

Aquí la premiada:
http://3.bp.blogspot.com/-3AOS3cecv...fnZXRaD0/s1600/2014-09-14+10.45.06-758249.jpg

Aquí la original:
Problemas con la cámara

La diferencia es un ligero aumento del contraste y un aumento un poco mayor del microcontrastre en zonas de poca iluminación.
Ahi queda

O

osvaldo.17

Simdualero de Bronce
30 Sep 2014
9
6
138
Una de mis aplicaciones favoritas es "Perfect Clear", su HDR Realistic es sorprendente; la aplicacion de "CAMARA" de google tamb es muy buena, excelente calidad.

Les dejo unos ejemplos, los titulos son links a las imagenes de mayor resolucion.

Stock Camara
Problemas con la cámara

Perfect Clear
Problemas con la cámara

Editada (Con la app del cel)
Problemas con la cámara

Camara - Google
Problemas con la cámara

Perfect Clear
Problemas con la cámara

Editada
Problemas con la cámara

Saludos.

Última edición:
Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.367
16.944
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Una de mis aplicaciones favoritas es "Perfect Clear", su HDR Realistic es sorprendente; la aplicacion de "CAMARA" de google tamb es muy buena, excelente calidad.

Les dejo unos ejemplos, los titulos son links a las imagenes de mayor resolucion.
Saludos.
Me has convencido de forma rotunda ... habrá que probarla :up:

Ohhhh lastima que sea una app de pago ... :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.367
16.944
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Yo la he comprado.
En fotografia y especialmente, en retoque, no soy amigo de los ajustes automáticos, prefiero tener el control de lo que hago, pero parece que da buenos resultados.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Eres mas rapido que bily el niño .... ya contaras si es verdad o no que es tan bueno

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• 666 Rojo
  • peluki82
  • mambito25
  • mamajuano
  • Coronel Kurtz
  • reixavi
  • olo
  • forzalaquila
  • Fernando C.
  • pierno
  • Kvothe1979