TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

en singapore post ocurre lo mismo,en la tienda que compro normalmente se avisa que desde el dia 11 solo se envia una bateria.
antes al tercer dia estaba enviado hacia españa,ahora han pasado 6 dias y singapore post aun no lo ha enviado.

img834.imageshack.us_img834_9774_ng5y.png
 
Última edición por un moderador:
Los míos también quedó allí bastante tiempo.

Al menos por el mensaje parece que hoy han llegado a España, me imagino que Barajas y a ver cómo va la cosa.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Señores acabo de recibirlo y en correos solo ponia aceptado, por fin, decir que llego con las 2 baterias de rigor, por cierto el pedido era de pandawill
 
Señores acabo de recibirlo y en correos solo ponia aceptado, por fin, decir que llego con las 2 baterias de rigor, por cierto el pedido era de pandawill
enhorabuena!!
yo estoy esperando desde el 14 de septiembre,me temo que ya no llegara.
 
yo pedi hara un mes en aliexpress y me mandaron el tracking por china post; a los 3 dias me dijo el comprador que china post se lo habia rechazado por el tema de la batería y me lo reenvió por sweden post, con la devolución y reenvio me tardo una semana mas pero se recibio .... si china post no los va a enviar por el tema de batería solo tiene que devolverlos al expedidor .... los paquetes no se deben de quedar en el limbo en algun sitio estan ... si no aparecen el vendedor se deberia preocupar por sus envíos puesto que va a peder el dinero y a los clientes

Hola! Me uno a la discusión. A mi me lo enviaron desde Minideal por Sweden Post el día 29. Aún estoy esperando, haciendo tracking en la página de Direct Link me sale esto:
History
  • 08/10/13 12:30 Flight departed from Origin
  • 09/10/13 21:00 Order in transit

En la página de correos.es no me aparece nada, me sale Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. ¿A ti también te pasaba?
Me preocupa porque todos los que han pedido por Minideal han llegado por Singapore Post y muy rápidos, y mi paquete está en el limbo y no se si será porque lo pedí con una batería extra y he leído que ahora Sweden Post tampoco las acepta.

No se si debería estar preocupada ya, vosotros que opináis?
 
enhorabuena!!
yo estoy esperando desde el 14 de septiembre,me temo que ya no llegara.

tranquilo, yo lo habia pedido el dia 9 y lo enviaron el 11 de septiembre y hasta hoy que lo recibi, todos los dias preguntaba al cartero y nada y hoy me vio y me lo dio en la calle, te dejo otra pagina alternativa para que veas si te pone algo diferente http://www.trackingkit.com/china-post-tracking/ sale un mapa con la ultima ubicación, a mi me salia que estaba en bruselas desde el dia 5 de octubre...... no se que hacia ahi si estuvo realmente en algun momento.

suerte y un saludo.
 
Hola! Me uno a la discusión. A mi me lo enviaron desde Minideal por Sweden Post el día 29. Aún estoy esperando, haciendo tracking en la página de Direct Link me sale esto:
History
  • 08/10/13 12:30 Flight departed from Origin
  • 09/10/13 21:00 Order in transit
En la página de correos.es no me aparece nada, me sale Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. ¿A ti también te pasaba?
Me preocupa porque todos los que han pedido por Minideal han llegado por Singapore Post y muy rápidos, y mi paquete está en el limbo y no se si será porque lo pedí con una batería extra y he leído que ahora Sweden Post tampoco las acepta.

No se si debería estar preocupada ya, vosotros que opináis?

Lo de la pagina de correos es normal, no te saldra hay hasta dias antes de recibirlo... yo supongo que estara casi al llegar
 
Yo esoty esperando desde el dia
17 de septiembre por singapure post y en el seguimiento pone por ultramar:dizzy:
No se si me llegara pero abri disputa en Pay pal ya que les mande 3 correos perguntando y no contestan ninguno de Los mensajes. En fine huele super mal.
Htc
 
BUENAS!

UN COMPAÑERO DEL CURRO LO HA RECIVIDO EN TRES SEMANAS (ALEGRECOMPRA) Y EL MIO QUE LO PEDI EL DIA 14 DE ESTE MES, ALEGRECOMPRA ME LO PROCESARA EN 24 H. POR LO MENOS ESO ME DICEN:dizzy:! ASI QUE TIENEN QUE TENER SATURADO EL SISTEMA O COMO PEDI CON UNA FUNDA APARTE PUEDE SER QUE ESTUVIERA FUERA DE EXISTENCIAS. NO SE CUANDO TENGA MAS NOTICIAS OS LO CUENTO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba