TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

Hola, creo que hay problemas con Singapure Post, Compre mi movil por Aliexpress y lo enviaron el 27 de septiembre, desde ese dia tengo el numero de tracking que no funciona.
He hablado con el vendedor, y me asegura que desde el 28 de septiembre, no se puede hacer seguimiento a ningun paquete ya que no funciona el tracking de Singapure Post. Yo ya he abierto disputa. Segun el vendedor tiene hasta la factura del envio, funcionan asi, ellos envian a Singapure Post , y SP lo envia a nosotros . He escrito emails a SP y siempre recibo la misma respuesta, el paquete no se encuentra registrado por lo que tengo que hablar con el vendedor. El vendedor dice que está enviado y con factura del envio . Me da a mi que esto va para largo ....... por lo que he leido en los foros con Aliexpress se tarda meses en que te reembolsen el dinero. es asi?

Yo compre el 29 de septiembre y el 8 3 paquetes, uno ya me ha llegado y los otros 2 ya estan en españa.

El vendedor te ha mentido, yo tengo 3 trackings de sgpost y se pueden trackear desde la propia web de sgpost, 17track.com y correos sin problema.

Abre disputa en escrow e indica que el vendedor dice que sgpost no da opción de tracking de sus pedidos y eso es mentira porque has comprado en otra tienda por sgpost y si te lo envía.

Una vez abierta disputa de escrow, vuelve a ponerte en contacto con el vendedor y vuelve a pedirle tracking. A ver que pasa.
 
Yo compre el 29 de septiembre y el 8 3 paquetes, uno ya me ha llegado y los otros 2 ya estan en españa.

El vendedor te ha mentido, yo tengo 3 trackings de sgpost y se pueden trackear desde la propia web de sgpost, 17track.com y correos sin problema.

Abre disputa en escrow e indica que el vendedor dice que sgpost no da opción de tracking de sus pedidos y eso es mentira porque has comprado en otra tienda por sgpost y si te lo envía.

Una vez abierta disputa de escrow, vuelve a ponerte en contacto con el vendedor y vuelve a pedirle tracking. A ver que pasa.
Disculpa mi ignorancia, que es escrow ?
 
Sí, empieza a ser preocupante, correos ya debería saber del paquete. yo lo pedí el 29 también creo por sg y me ha llegado hoy.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Veo que esta todo quisqui igual. Yo tengo uno aceptado desde el 8 / 9 y na de na se me pasó la fecha para hacer disputa y solo espero no perder la pasta.
Alguien sabe porque lo de las baterías?
Es problema técnico o que no quieren que se lleven el litio de chinao?
 
Yo tengo dos telefonos pedidos a antelife, del 27 y 29 del mes pasado. NO funcionan los tracking de singapur post. Sin noticias del envio. Me pasa igual con una bateria comprada en aliexpress.
 
chicos de los 7 pedidos q tengo en el limbo pandawill ya me reenvia de nuevo dos d ellos que parece q ya se los ha devuelto china post, asi q los q tengan paquetes retenidos supongo q tendran q esperar a que les lleguen los paquetes y se los volveran a enviar
 
Os copio y pego mi aventura actual con el envio,que escribi en otro post:

“ Otro igual que vosotros.
Pido el dia 9 un Jiayu G4T por la noche en Antelife.El jueves 10 ya tengo el tracking por la tarde ya tengo el tracking enviado por email.Hasta ahi todo bien.
El viernes miro el tracking por si ya habia info actualizada de el (por eso de que tardan unos dias en mostrarla) pero nada.Ni en la de Correos ni en la de Singpost (en la de Correos me aparecio la info detallada incluso antes de que llegase a España cuando pedi otro con Hongkong Post).
Bueno pues llevo toda la semana probando y no aparecio informacion alguna hasta el miercoles 16 (hace nada).Lo malo es que solamente ponia que lo habian recibido el dia anterior.
Entonces,UNA SEMANA PARA LLEVAR EL PAQUETE AL ALMACEN?? Venga ya hombre.Tengo un cabreo enorme,no solo por esto sino porque desde que lo recibieron no se ha movido.He probado el sistema de seguimiento de http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx y me indica lo mismo,recibido fisicamente.
Cuanto pretenden retenerlo alli? De por vida? No se cuando pretenden sacarlo pero a España no ha llegado porque ademas de que no cambia la situacion en el seguimiento de las otras paginas,en Correos me da error.
Y encima hablo con el chat online de Antelife en español justo el dia anterior a que funcionase el track (el otro dia lo encontre de casualidad) y me comenta que Singpost no permite envios de productos con baterias y que por lo tanto,me lo cambiaron a Swiss Post.No tenia idea de cuando recibiria el tracking ella ni cuando el paquete yo ya que estaba en Singapur (eso es cierto :smile: )
Finalmente,el jueves 17 le cometo que funciona y me dice que se equivoco,que vendra por Singpost.Le hable sobre el tema de que por que si lo habian recibido el dia 15,no habia salido ya siendo 17 ni habia habido movimiento alguno en el.Su respuesta fue que la informacion de seguimiento de estos es demasiado lenta y tarda en actualizarse.
Yo no se que pensar,viene con Singpost y por eso funciona el numero de seguimiento proporcionado o llegara con Swiss Post....Pero eso de que se actualiza tarde no me vale ya que si hubiese salido y no estuviese actualizada la informacion,en Correos deberia ir (habria llegado ya),y no es asi.
Ya no se que hacer porque encima tampoco me dan solucion. "

 
Ayer le dije a la china que o me daba o numero de trackin valido o que me devuelva el dinero . Contestacion :

hello friend, if we return you money , we must get the cellphone . if now we return you money , we will lost much . please understand us.

Que pierden mucho si me devuelven el dinero?? ... y yo ??? jaja , esto es la leche. Se supone que tengo que esperar a que le devuelvan el paquete a ella?
 
ya me han reenviado 3 de los paquetes, ahora solo falta q china post les de el resto y me los reenvie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba