TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Me llegó el móvil hoy después de 22 días de envío!
te ha llegado sin mas? sin avisar nada de "llegada a la oficina..." o "en transito"??

Edito: en transito desde el dia 30, pero se me ha actualizado hoy, q cosa mas rara!...ahora a esperar q llegue
 
Última edición:
Hola. yo no se el número de contenedor del mio, pero en el track pone esto




PHYSICAL ITEM RECD11/Mar/2014 09:38:39HONGKONG
DESPATCHED TO OVERSEAS13/Mar/2014 20:25:00SINGPOST
DESPATCHED TO OVERSEAS15/Mar/2014 20:25:00SINGPOSTDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID
Alguien que le ponga las mismas fechas que a mi me puede decir si lo ha recibido ya o el número de su contenedor.
Un saludo
 
En esas mismas fechas tenoa yo comprado un telefono y viajo en el contenedor 4133 desde el viernes 28 esta en mi poder.
Por otra parte Flosmall me mando uns funda para el movil y alguna cosilla mas el 25 y lo he recibido hoy dia 3 impresionante.
 
País de Destino - España: Consumir de seguimiento: 1654 milisegundos
04/01/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 1,684 milisegundos
04/03/2014 00:00, enviado a ultramar (Código del país: ES)
04/01/2014 00:00, recibida del Cliente
hola buenos tardes yo lo e pedido tinydeal , y el envio me pone eso , queria saber si viene en barco en avion , cuando yo el envio pague por , Singapore Post Correo Aéreo Registrado, e mirado por san google y estoy un poco liado gracias
 
País de Destino - España: Consumir de seguimiento: 1654 milisegundos
04/01/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 1,684 milisegundos
04/03/2014 00:00, enviado a ultramar (Código del país: ES)
04/01/2014 00:00, recibida del Cliente
hola buenos tardes yo lo e pedido tinydeal , y el envio me pone eso , queria saber si viene en barco en avion , cuando yo el envio pague por , Singapore Post Correo Aéreo Registrado, e mirado por san google y estoy un poco liado gracias
Tranquilo es normal te viene por avion no te preocupes, lo de ultramar se refiere a intercontinental eso si aunque tarde en llegar a suelo patrio 24 horas hasta que abren en aduanas el contenedor pueden pasar varios dias y dependiendo de la carga de trabajo pueden ser desde los 7 dias que me ha tardado a mi el ultimo envio a mas de un mes, nada paciencia y tranquilidad.
 
Tranquilo es normal te viene por avion no te preocupes, lo de ultramar se refiere a intercontinental eso si aunque tarde en llegar a suelo patrio 24 horas hasta que abren en aduanas el contenedor pueden pasar varios dias y dependiendo de la carga de trabajo pueden ser desde los 7 dias que me ha tardado a mi el ultimo envio a mas de un mes, nada paciencia y tranquilidad.
muchas gracias por responder , pos entonces la semana que biene a lo mejor lo tengo ya :up:, ojala
 
Esto tampoco es normal, estate atento y no pierdas la posibilidad de abrir disputa ya sabes antes de que tu compra cumpla 45 dias.
ya he abierto disputs en paypal ,el lunes si no ha llegado lo elevare a disputa
Los de to2c (tienda con buenos comentarios) me dicen siempre q sea paciente q esta en transito y me han mandado el albaran de envio
Pero llevo un cabreo q no veas para mi q mi zte esta dando la vuelta al mundo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba