TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A mi me acaba de llegar mi Redmi Note. Pedido en antelife el día 6/8. Solo un problema, pedí una funda roja y me la han traído en negro

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola a todos.

Bueno, empiezo a ponerme nerviso con los de fastcardtech, no se si es pronto o no pero así es el tema.

Recibí correo de ellos diciendo que habia sido enviado el pedido, un coolpad 9976a, con estos datos:

We have shipped your package on 2014-08-23 15:49:21. RSXXXXXXXXXNL
Your package tracking number is ;RSXXXXXXXXXNL


Estamos a día 28 y ni rastro de ese tracking por ningún sitio, ademas al ser un telefonode 7 pulgadas, omitir risas, jeje, seguro viene en un cajetón enorme que veremos si no lo para la aduana.

¿que opinais?

Gracias.
 
Última edición:
Hola a todos.

Bueno, empiezo a ponerme nerviso con los de fastcardtech, no se si es pronto o no pero así es el tema.

Recibí correo de ellos diciendo que habia sido enviado el pedido, un coolpad 9976a, con estos datos:

We have shipped your package on 2014-08-23 15:49:21. RSNL
Your package tracking number is ;RSnL


Estamos a día 28 y ni rastro de ese tracking por ningún sitio, ademas al ser un telefonode 7 pulgadas, omitir risas, jeje, seguro viene en un cajetón enorme que veremos si no lo para la aduana.

¿que opinais?

Gracias.
Viniendo por holanda no tendrás problemas, hazle el seguimiento en la pagina 91 track. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por tu interes eltiolaraya.

Pues me lo enviaron según ellos: 2014-08-23 15:49:21

Por postnl.post tampoco sale nada, he probado montón de paginas de tracking.

Yo por si acaso, les he mandado un mail diciendoles claramente que si el tracking es falso me devuelvan el dinero ya o mañana mismo hago reclamación vía paypal.
 
Espera hasta el lunes o martes a ver si actualiza el envió, siempre tendrás el respaldo de PayPal, y un consejo borra los números de seguimiento. Un saludo
Gracias por tu interes eltiolaraya.

Pues me lo enviaron según ellos: 2014-08-23 15:49:21

Por postnl.post tampoco sale nada, he probado montón de paginas de tracking.

Yo por si acaso, les he mandado un mail diciendoles claramente que si el tracking es falso me devuelvan el dinero ya o mañana mismo hago reclamación vía paypal.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ok, un poco de paciencia, ya edite el tracking pero ya de tu citado no puedo editarlo, solo tú, te quedo despues de la fecha y hora, estaba por dos veces.

Gracias.
 
no os preocupeis si el track por nlpost tarda en actualizarse, de echo hasta 2 o 3 dias antes de llegar a holanda es normal que apenas aparezca info o no aparezca nada. Es decir, que os podeis tirar 7 dias sin info del tracking, pero de verdad, no os machaqueis la cabeza, que al final sale.
 
no os preocupeis si el track por nlpost tarda en actualizarse, de echo hasta 2 o 3 dias antes de llegar a holanda es normal que apenas aparezca info o no aparezca nada. Es decir, que os podeis tirar 7 dias sin info del tracking, pero de verdad, no os machaqueis la cabeza, que al final sale.

Ok, no le doy más vueltas hasta que pase una semana, el martes.

Es que he leido malos comentarios de fastcardtech y por eso ya con lo mínimo se pone uno nervioso.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba