TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Porque yo tengo la misma fecha de salida de un Redmi Note de alegrecompra y me gustaría saber si han llegado juntos. Se mira en la pagina de SingPost picando en el resultado que te dá tras la búsqueda..yo lo he intentado con tu numero de seguimiento pero ahora no me sale...
Como no sea donde pone número de despacho no veo nada más....
 
Como no sea donde pone número de despacho no veo nada más....
Si, en la página de singpost tras hacer una búsqueda de tu numero acabado en sg, cuando te sale el resultado había que pinchar en tu número y se abría una ventanita donde pone el contenedor, el mio es el 4449 pero ahora no me deja consultarlo...
 
Ya me ha llegado, sin aduanas ni nada!! ahora no me sale lo de el contenedor pero el mio acababa en 2 creo.
Tu contenedor era el 4222.
Si a alguien le viene en el 4449 y tiene algún movimiento después del despatch to overseas que avise jeje
 
Comprado el 11 y ya está en España...Tremendo. Redmi note en Alegrecompra y Container de singpost 4449:
13/08/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
19/08/2014 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
El despatch to overseas de SingPost fue el 15.
 
Comprado el 11 y ya está en España...Tremendo. Redmi note en Alegrecompra y Container de singpost 4449:
13/08/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
19/08/2014 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
El despatch to overseas de SingPost fue el 15.
Suerte con aduanas jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba