TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo tengo también cosas pendientes desde China (dos fundas para el teléfono) que me las enviaron por las mismas fechas que el teléfono y todavía no me han llegado (desde el 5 de Diciembre mas o menos),van ya a los 45 días... desesperante.
 
gracias.Compré 5 cosas a amazon que venían de China y me han tardado 2 de ellas 20 días y otras dos 28(días naturales).Una aun está por llegar...espero que salga todo bien con el lío que hay en Barajas...tengo tela de cosas pendientes de China
Yo tengo también cosas pendientes desde China (dos fundas para el teléfono) que me las enviaron por las mismas fechas que el teléfono y todavía no me han llegado (desde el 5 de Diciembre mas o menos),van ya a los 45 días... desesperante.
Esperemos que aprovechen el Fin de Año Chino para ponerse al dia con los paquetes atrasados, solo queda tener paciencia y vigilar el tiempo para reclamar tanto en Paypal como Aliexpress, es la unica solucion. Un saludo
 
Después de 70 días en "Despatched to overseas (Country code: CO)" y haber abierto disputa en Aliexpress, me ha llegado el paquete.

En fin, pensé que se había perdido...

Saludos!

IdeaTabA1000L-F_Tapatalk
 
Esperemos que aprovechen el Fin de Año Chino para ponerse al dia con los paquetes atrasados, solo queda tener paciencia y vigilar el tiempo para reclamar tanto en Paypal como Aliexpress, es la unica solucion. Un saludo
Pues si, ya he hacerlo disputa en PayPal, y voy a esperar lo máximo antes de elevarla, a ver si hay suerte y llegan antes de tener que subirla a reclamación.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Bueno, sigue habiendo movimiento en correos.

Hoy he recibido un paquete de sgpost que estaba en despatched overseas desde el 17/12. Ha tardado en total 39 dias.

Otro paquete por NLPost salido el 6/1 ha llegado hoy tambien.

Todos los envios desde diciembre que he recibido no han sido nunca actualizados por correos excepto cuando me los entregan. Incluso uno se actualizo a entregado 18 dias después de haberlo hecho.

Poco a poco van llegando.
 
Voy a poner mi granito de arena en este tema, he comprado varias cosas por Aliexpress, las pocas cosas que he comprado todo me a llegado.
Ahora estoy esperando otras compras que he realizado por Aliexpress, os diré que miro en el pedido y leo que ya lo han enviado. Entro en ver detalle, ahí me pone los días, horas y minutos que ese producto tiene de protección de garantía.
Si no llega para el día calculado ya sabéis que habría que poner la disputa, para no perder el dinero.
También me ha pasado lo siguiente: Poner la disputa y a los pocos días llegar el producto, llamarles para cancelar la disputa, por ser un importe de poca cuantía devolverme el dinero y regalarme el producto.
 
Otra semana mas y sin señales de las fundas, ya he reclamado y elevado las disputas y de una ya me han devuelto el dinero y la otra paypal está todavía investigando...

El caso es que se que toda la tardanza se debe a la chapuza de correos de España, lo que todavía me da mas coraje si cabe, con el coñazo que me es tener el móvil sin funda con todo el tiempo pensando que se me puede resbalar en cualquier momento.
 
Hola chicos.Paquete recibido hoy sin actualizar nada desde el dia 14...

Correo aéreo registrado (china registered mail, 1.89€ me costó el envío)

pues ha llegado hoy desde que salió el dia 13, puesto en correos chino el 13 tmbn.
 
Hola chicos.Paquete recibido hoy sin actualizar nada desde el dia 14...

Correo aéreo registrado (china registered mail, 1.89€ me costó el envío)

pues ha llegado hoy desde que salió el dia 13, puesto en correos chino el 13 tambien.
Me alegra de que te haya llegado bien todo, pero por favor no escribas con abreviaturas, dificultas la traduccion. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba