TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Otros dos paquetes enviados por china post, recibidos esta mañana.Estos fueron enviados hace 15 dias o menos!!
 
@davidskaterap Yo he comprado un cargador solar por Aliexpress, para que no me cueste nada más que lo que vale. Espero que me llega antes de dos semana, por ahora todo lo que he ido pidiendo me a ido llegando sin problemas.
 
@davidskaterap Yo he comprado un cargador solar por Aliexpress, para que no me cueste nada más que lo que vale. Espero que me llega antes de dos semana, por ahora todo lo que he ido pidiendo me a ido llegando sin problemas.
espero que te llegue pronto.yo estoy flipando...en verano del año pasado me llegaban las cosas en 1 mes, las cosas que pedí de navidad tardaron rara vez mas de 15 dias y esto no me esta tardando ni eso!!! parece que se ponen las pilas
 
La competencia empuja, las redes sociales también, y los foros hacen mucho daño a las ventas de según que páginas de móviles.
Sí o sí, o cambian, o la competencia se los comen. :blush:
 
A mi hoy me ha llegado una de las fundas después de casi dos meses, y el paquete ha llegado lleno de polvo y con la etiqueta de envío arrugada y amarillenta de como si se hubiese mojado o mínimo estado a la intemperie bastante tiempo.

l
 
A mi hoy me ha llegado una de las fundas después de casi dos meses, y el paquete ha llegado lleno de polvo y con la etiqueta de envío arrugada y amarillenta de como si se hubiese mojado o mínimo estado a la intemperie bastante tiempo.

l
Bueno pero por lo menos van llegando, me alegro de que se vea movimiento en los repartos
 
Hoy me ha llegado la segunda funda, dos meses completos clavados.

Esta semana he pedido otra, a ver qué tiempo tarda en llegar

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Hola hace unos días compre un movil por aliexpress. el lunes me dieron el tracking RF....SG. en la página de singpost ponia algo como recieved from costumer pero ahora pone dispatched overseas country code RU.
Me habrá mandado a rusia el telefono?? a alguien le ha pasado?

le he escrito un mensaje para q lk revise..
 
Hola hace unos días compre un movil por aliexpress. el lunes me dieron el tracking RF....SG. en la página de singpost ponia algo como recieved from costumer pero ahora pone dispatched overseas country code RU.
Me habrá mandado a rusia el telefono?? a alguien le ha pasado?

le he escrito un mensaje para q lk revise..
Es raro, a no ser que de Rusia lo manden para España, tal y como hace NL, preguntale al vendedor a ver si se ha equivocado dandote el tracking, y por favor no escribas con abreviaturas ya que esta en las normas. Un saludo
 
@Edusoft Yo estoy recibiendo desde el lunes unos pedidos que hice Aliexpress.
Miraba en el tracking y no los encontraba, como cada vendedor realiza sus envíos por diferentes rutas lo que he ido haciendo es mirar los días que hay para que no se me pase la protección de la compra.
Me van llegando y voy poniendo en el articulo la confirmación de la recepción del mismo, por ahora estoy contenta del servicio que me esta dando Aliexpress.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba