TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola hace unos días compre un movil por aliexpress. el lunes me dieron el tracking RF....SG. en la página de singpost ponia algo como recieved from costumer pero ahora pone dispatched overseas country code RU.
Me habrá mandado a rusia el telefono?? a alguien le ha pasado?

le he escrito un mensaje para q lk revise..
Hola, a mi me pasó algo parecido el mes pasado con unas fundas y me llegaron algo tarde pero llegaron (salía que iban hacia moscú), así que debe ser lo que dice @eltiolaraya y que sea una "escala" para luego ir directamente a España, vamos, lo mismo que hace china post muchas veces con Canadá.

Salu2
 
hey chicos.
Mas por aqui...

tres paquetes llegados ayer enviados alla por el dia 15 de enero.
Espero que os vayan llegando
 
Buenas

Yo tengo varios pedidos que e pendiente de singapore en uno d elo snúmeros de seguimiento me sale informacion en la web de singapore y en la de correos pero el otro número de seguimiento solo me sale informacion en la de singapore porque la de correos no lo reconoce,estoy un poco preocupado por este pedido.

A alguien le ha pasado algo similar que haya recibido un paquete de singapore y haya reconocido el seguimeinto el mismo dia que le esta el paquete en reparto?

RP313687515SG no lo reconoce en la web de correos , en la web de singapore si

Informacion web singapore post

Status Date Status Description
07-05-2015 Received from Customer
09-05-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)

Información web correos

Estado del envío

  • Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado


RF330837008SG lo reconoce en ambas sin problemas

informacion correos

Número de envío: RF330837008SG
Fechas Estados
13/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Información web singapore post

Status Date Status Description
13-05-2015 Received from Customer
15-05-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Buenas

Yo tengo varios pedidos que e pendiente de singapore en uno d elo snúmeros de seguimiento me sale informacion en la web de singapore y en la de correos pero el otro número de seguimiento solo me sale informacion en la de singapore porque la de correos no lo reconoce,estoy un poco preocupado por este pedido.

A alguien le ha pasado algo similar que haya recibido un paquete de singapore y haya reconocido el seguimeinto el mismo dia que le esta el paquete en reparto?

RP313687515SG no lo reconoce en la web de correos , en la web de singapore si

Informacion web singapore post

Status Date Status Description
07-05-2015 Received from Customer
09-05-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)

Información web correos

Estado del envío

  • Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado


RF330837008SG lo reconoce en ambas sin problemas

informacion correos

Número de envío: RF330837008SG
Fechas Estados
13/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Información web singapore post

Status Date Status Description
13-05-2015 Received from Customer
15-05-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)
Los dos han salido de allí, en correos suele aparecer o no, incluso te.llegue y en correos no se actualice, te recomiendo que hagas los seguimientos desde la web 17track o te instales la app trackcheckermobile
 
image.jpg
Hola,
Hizo un pedido el día 16 de junio. El día 23 de junio me mandaron el tracking, RTxxxxxxxxxSG. He probado en diferentes páginas pero sigue sin funcionar y tampoco se actualiza. Es como si no existiera. ¿Es normal o me tengo que empezar a preocupar? Alguien podría decirme si lo puede comprobar o como puedo hacerlo. Les escribo y me dicen que ya lo han enviado, que tenga paciencia y que pruebe en la página de track17, pero lo introduzco donde pone UPU, y no sale nada, no encuentra el destino.
Muchas gracias,
Saludos.
 
Última edición:
image.jpg
Hola,
Hizo un pedido el día 16 de junio. El día 23 de junio me mandaron el tracking, RTSG. He probado en diferentes páginas pero sigue sin funcionar y tampoco se actualiza. Es como si no existiera. ¿Es normal o me tengo que empezar a preocupar? Alguien podría decirme si lo puede comprobar o como puedo hacerlo. Les escribo y me dicen que ya lo han enviado, que tenga paciencia y que pruebe en la página de track17, pero lo introduzco donde pone UPU, y no sale nada, no encuentra el destino.
Muchas gracias,
Saludos.
Espera uno dias mas, para el lunes que viene o asi, si ves que no tienes movimiento, hazselo saber a la tienda, suelen tardar en tener movimientos entre 4 y 10 dias, no desesperes aun, dale tiempo. Un saludo
Y por seguridad edita el numero de track
Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Espera uno dias mas, para el lunes que viene o asi, si ves que no tienes movimiento, hazselo saber a la tienda, suelen tardar en tener movimientos entre 4 y 10 dias, no desesperes aun, dale tiempo. Un saludo
Y por seguridad edita el numero de track
Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Vale, esperare unos días más a ver lo que ocurre. Es que como ayer cumplieron 10 días hábiles desde que me dieron el track, me estaba empezando a poner nervioso.
Ya he modificado el número de track.
Muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1436340761][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿a alguien mas le ha pasado el mismo caso? Por tener alguna referencia de lo que ocurrió.
Muchas Gracias!
 
Vale, esperare unos días más a ver lo que ocurre. Es que como ayer cumplieron 10 días hábiles desde que me dieron el track, me estaba empezando a poner nervioso.
Ya he modificado el número de track.
Muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1436340761][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿a alguien mas le ha pasado el mismo caso? Por tener alguna referencia de lo que ocurrió.
Muchas Gracias!
Hay de todo, para que te hagas una idea, ha habido pedido con seguimiento como el tuyo que de no poner nada paso a en proceso de entrega y es mas otro que recibi y aun meto el numero y me pone salida oficina internacional de origen, asi es calcula, jeje
 
Os pongo mi experiencia con SG Post.
Sin cambios en el track hasta la entrega. Lo mismo en Correos que en Track17.
En cuanto sale de la Oficina Internacional de Origen ya se ha puesto en marcha y viene de camino.
Pagado el 01/06/2015
Enviado por el vendedor el 08/06/2015
Llegó el 30/06/2015 y lo fuí a recoger al día siguiente a la oficina de Correos 01/07/2015.

i.imgur.com_bqBBl4G.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba