TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Buenas noches a todos.Hice dos pedidos uno por singpost una micro sd
el otro por chinapost una pantalla LCD
para un c2.El de singpost con fecha de acmitido el 13/11,del15 al 23 llegada a España a día de hoy aun no figura el trakin en el buscador de correos.El de
chinapost con fecha de acmitido el 18/11,el 21/11 llegada a España,el 25/11figura en la web de correos como en transito.Por lo que veo poco a poco van llegando espero que a vosotros también aprovecho para mandaros una señal de aliento para todos los que estéis en esta situación,OS seguiré contando cuando los reciba eso espero.

Yo te puedo decir que llegan, yo mismo que tengo el movil enviado el 30-10 y con el ultimo dato a ultramar el 9-11 perdido. Recibí la semana pasada la funda pedida a aliexpress y enviada por china post comprada una semana mas tarde que el movil. Ademas tus compras no incluyen las temidas baterías, productos explosivos y peligrosos desde mediados de septiembre por varias compañías asiáticas.
 
Buenos días,

Somos una tienda de importación de tablet pc y móviles

Informarles que hay incidencias en los envíos desde los días 30-31 de Octubre y uno el 3 de Noviembre de 2013 por los cuales nuestros clientes están esperando.

Solo afectaría a tu pedido si el estado es "Despatched to overseas (Country code: ES)" entre el 30 de Octubre y 5 de Noviembre inclusive.

Hemos contactado con el Customer Service de SG Post y nos indican que no hay reportada ninguna perdida en dichas fechas, y que el tiempo de tránsito normal puede ser entre 10-50 días independientemente de la fecha de despacho (muy poca información por parte de SG POST)

Esperemos haber ayudado.

Gracias a todos por la información que habeis dado.

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días,

Somos una tienda de importación de tablet pc y móviles; hemos llegado a vosotros buscando referencias sobre envíos de SG Post debido a una tanda de 7 móviles pertenecientes a una compra conjunta realizada de 30 Xiaomi Mi2s que se encuentran en "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde los días 30-31 de Octubre y uno el 3 de Noviembre por los cuales nuestros clientes están esperando.

Tras realizar una investigación es importante que no se confunda la situación.
Según nos ha comentado el comercial de Correos hay un aparente retraso en los envíos DESPACHADOS entre el 30 de Octubre y 5 de Noviembre inclusive. El hecho que el estado sea "information Received" dentro de ese rango de días, no quiere decir que estén incluidos en esa remesa ya que el estado "Despatched to overseas (Country code: ES)" puede ser posterior al 5 de Noviembre; importante diferenciar.

Recapitulando solo afectaría a tu pedido si el estado es "Despatched to overseas (Country code: ES)" entre el 30 de Octubre y 5 de Noviembre inclusive.

Para consuelo de quienes están esperando, gran parte de los 30 envíos tenían el estado "Despatched to overseas (Country code: ES)" el 30 de Octubre con lo cual ha llegado un momento donde se ha producido el retraso... no ha sido todo el día.

Por otra parte ayer hemos visto el movimiento de uno de ellos
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/26 05:11:03
2013-11-25 00:00, In transit
2013-10-30 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/26 05:11:03
2013-10-30 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-10-21 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Así que nos dice que no estarían perdidos y que suponemos que deberían ir llegando poco a poco.

Hemos contactado con el Customer Service de SG Post y nos indican que no hay reportada ninguna perdida en dichas fechas, y que el tiempo de tránsito normal puede ser entre 10-50 días independientemente de la fecha de despacho (muy poca información por parte de SG POST)

Esperemos haber ayudado.

Gracias a todos por la información que habeis dado.

Un saludo

Algo me tranquiliza, Al menos hasta el viernes; de ahí no paso, jejeje.


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo una duda...si estás en proceso de reclamación y PayPal no ha resuelto todavía y llega tu envío... Cual sería la mejor forma de proceder??? Lo digo porque nunca se me ha dado el caso pero ahora por plazo se podría dar....gracias
 
Pues a mi me estan empezando a llegar cosas que salieron despues que mi movil...

Edito: Ya me pone en proceso de entrega, asi que por fin hoy me llegara, animo a los que aun sufren
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues a mi me estan empezando a llegar cosas que salieron despues que mi movil...

Edito: Ya me pone en proceso de entrega, asi que por fin hoy me llegara, animo a los que aun sufren
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Ves como te decia que tardan, y van llegando con cuentagotas, pero al final llegan (salvo alguna excepcion que se pierda)
Un saludo
 
Buenos días,

Somos una tienda de importación de tablet pc y móviles; hemos llegado a vosotros buscando referencias sobre envíos de SG Post debido a una tanda de 7 móviles pertenecientes a una compra conjunta realizada de 30 Xiaomi Mi2s que se encuentran en "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde los días 30-31 de Octubre y uno el 3 de Noviembre por los cuales nuestros clientes están esperando.

Tras realizar una investigación es importante que no se confunda la situación.
Según nos ha comentado el comercial de Correos hay un aparente retraso en los envíos DESPACHADOS entre el 30 de Octubre y 5 de Noviembre inclusive. El hecho que el estado sea "information Received" dentro de ese rango de días, no quiere decir que estén incluidos en esa remesa ya que el estado "Despatched to overseas (Country code: ES)" puede ser posterior al 5 de Noviembre; importante diferenciar.

Recapitulando solo afectaría a tu pedido si el estado es "Despatched to overseas (Country code: ES)" entre el 30 de Octubre y 5 de Noviembre inclusive.

Para consuelo de quienes están esperando, gran parte de los 30 envíos tenían el estado "Despatched to overseas (Country code: ES)" el 30 de Octubre con lo cual ha llegado un momento donde se ha producido el retraso... no ha sido todo el día.

Por otra parte ayer hemos visto el movimiento de uno de ellos
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/26 05:11:03
2013-11-25 00:00, In transit
2013-10-30 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/26 05:11:03
2013-10-30 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-10-21 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Así que nos dice que no estarían perdidos y que suponemos que deberían ir llegando poco a poco.

Hemos contactado con el Customer Service de SG Post y nos indican que no hay reportada ninguna perdida en dichas fechas, y que el tiempo de tránsito normal puede ser entre 10-50 días independientemente de la fecha de despacho (muy poca información por parte de SG POST)

Esperemos haber ayudado.

Gracias a todos por la información que habeis dado.

Un saludo


Mi pedido está en esas fechas salvo una diferencia, que el mío en vez de Despatched to overseas (Country code: ES) el country code es IL (Israel). Desde la tienda me han dicho que lo han enviado a España, solo espero que así sea y me llegue algun día...
 
Pues yo tengo una duda...si estás en proceso de reclamación y PayPal no ha resuelto todavía y llega tu envío... Cual sería la mejor forma de proceder??? Lo digo porque nunca se me ha dado el caso pero ahora por plazo se podría dar....gracias

¿Cómo puedo abrir, elevar o cerrar una disputa?
Puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.

Abrir una disputa

  1. Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es
  2. Haga clic en la pestaña Centro de Resoluciones en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Informar de un problema.
  4. Seleccione el pago (si no le aparece dentro del resumen de los últimos movimientos, puede ampliar el intervalo de fechas en el calendario y hacer clic en Mostrar).
  5. Seleccione Disputa de artículo.
  6. Haga clic en Continuar y siga las instrucciones.
Elevar una disputa a reclamación en PayPal

Si el comprador y el vendedor no llegan a un acuerdo amistoso durante el proceso de disputa, pueden elevar la disputa a reclamación. Puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo de 20 días desde que se abrió. Hacerlo significa que quiere que PayPal que investiguemos el caso y decidamos la resolución.
Para elevar una disputa a reclamación:

  1. Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es
  2. Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Ver junto a la disputa que desee elevar.
  4. Haga clic en Elevar esta disputa a reclamación de PayPal, en la parte inferior de la página.
  5. Siga las instrucciones.
  6. Haga clic en Elevar a reclamación.
En esta página también encontrará la opción para introducir el importe de un posible reintegro parcial por el que aceptaría cancelar la reclamación.

Cerrar una disputa o reclamación

Si el comprador recibe el artículo cuando la disputa o reclamación ya está abierta, podrá cerrarla en cualquier momento.
El vendedor podrá cerrar la disputa si envía un reintegro total o parcial al comprador. Los vendedores pueden ofrecer reintegros parciales para resolver una disputa y si el comprador lo acepta, la disputa se cerrará automáticamente. Si envía un reintegro total, la disputa se cerrará automáticamente.

Tenga en cuenta que una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación.

Para cerrar una disputa o reclamación:

  1. Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es
  2. Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
  3. Busque su caso.
  4. Haga clic en Ver.
  5. Si es un comprador, revise la reclamación y haga clic en Cancelar.
  6. Si es un vendedor, seleccione Resolver reclamación. Puede escoger entre realizar un reintegro completo u ofrecer un reintegro parcial.
Importante:

Los vendedores no pueden cerrar reclamaciones abiertas contra ellos, pero podrán resolverlas seleccionando una de las opciones de resolución que se les ofrezcan en el Centro de resoluciones.
 
Buenas noticias tambien, mi pedido perdido "Despatched to overseas (Country code: ES)" el dia 30 de octubre ya aperece en transito con fecha 25 de noviembre.
 
@dukesika gracias..pero eso no es lo que he preguntado...por ejemplo... Te devuelven la reclamación y al día siguiente llega el envió...te interesa por ejemplo.. Una funda o el movil...será cuestión de ponerse en contacto con el chino y hacerle un ingreso.. Ya que no estaría bien quedarse con la pasta y el artículo.
 
Estas noticias son las que tranquilizan.
Si no han sido devueltos o perdidos en limbos de contenedores cubiertos por centenares de ellos y solo esta en un retraso añadido a la falta de información en la web correspondiente a la empresa de correos local, es una gran noticia, siguiendo esa pauta solo me quedan 9/10 días para que el mio este en transito. En cualquier caso abriré disputa a primeros de diciembre para tener un punto de presión en caso de que termine por no aparecer. ;o)
 
Alguien puede creer esto o sera un error ?? , un móvil en despatched paso a en transito en 4 dias

IMG_20131126_113057.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba