TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@apa lo que te a dicho tu cartera es correcto peeeeero que aduanas les pase los paquetes no quiere decir que lo actualicen en la pagina de correos...

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
hola me acabo de imcorporar a este foro, yo tambien estoy esperando un movil pedido en alegrecompra el 5/12 y por lo que leo me parece que ni movil ni na de na
 
@alcide creo que sí, a mí en particular por teléfono me han dicho que si el 26 no hay noticias del envío que les llame y ellos mismos cierran la reclamación y me devuelven el dinero, lo que sucede es que luego tarda en aparecer en tú cuenta unos días el ingreso. En la reclamación han pedido información adicional al vendedor, pues me dicen que el nº de tracking puede ser mío o no, entonces ellos lo que hacen es pedir más información al vendedor para asegurar que el º de track es el correcto y que se haya efectuado no sólo el envío sino que ya esté, por los días que han pasado, por lo menos en España. Si yo lo que digo es dónde estará por que por lo menos figurase en España pues ya es problema de aduanas, correos...
Tengo una vecina cartera le he preguntado y a ellos no les figura nada hasta que los de aduanas les pasan los paquetes, por lo tanto ellos no son responsables hasta que los de aduanas no liberan los paquetes, una vez que pasan por aduanas los cogen los de correos y ya empieza el proceso hasta que nos llega a casa-
ES EXACTO A LO QUE ME HA DICHO A MI PAYPAL esta mañana
 
Bueno, ella me dice que ese es el proceso, luego que piquen el paquete para que quede registrado el movimiento es otra cosa, ya me entiendes, la pobre mujer tampoco me va a decir todo, eso sí me ha dicho que barajas está hasta arriba, poco personal, no se contrata a nadie aunque sea para estos días, vacaciones, días libres...... y ese trabajo de estos trabajadores se lo están repartiendo a los que están en servicio osea tienen su trabajo y el de los compañeros. De todas las formas no soy de Madrid, lo sabe por información interna de ellos.
Aparte de esto Singpost tiene que tener algún problema, pues he recibido un envío hoy de China, via Hong Kong post comprado el 13 enviado el 14 y recibido hoy 23
 
Esta es la respuesta que me dio PayPal...
El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento
para el envío. Aún tenemos que investigar y confirmar esta información,
pero queríamos compartir la respuesta del vendedor con usted:

Empresa de seguimiento:dizzy:ther
Número de seguimiento: RF
No es necesario que haga nada por el momento. Continuaremos con nuestra
investigación y nos pondremos en contacto con usted si hay novedades.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
A mi me han llegado todos los packetes que pedi por chinapost y hk post , 10dias en total entre pago,envio y recibirlo, el de sg lleva 'laborables' 6dias,supongo que esta en el margen, si salio el 13..veremos cuando llega.
 
haber si alguien me puede ayudar porfavor, en cada sitio que miro distinto me sale una informacion diferente bien sea 17track, singpost etc mi track es el RF190868395SG un alma caritativa que me vuelvo loco[DOUBLEPOST=1387827069][/DOUBLEPOST]o yo estoy haciendo algo mal!!!!!!!
 
haber si alguien me puede ayudar porfavor, en cada sitio que miro distinto me sale una informacion diferente bien sea 17track, singpost etc mi track es el RF190868395SG un alma caritativa que me vuelvo loco[DOUBLEPOST=1387827069][/DOUBLEPOST]o yo estoy haciendo algo mal!!!!!!!

Tu pedido esta DTO.

RF190868395SG



Normal Tracking
Spain(Modify)

Normal Tracking2013-12-12 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Transporting
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba