TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Por lo que veo sólo los q empiezan por 4xxx son los q van a Ucrania no hay ningún 5xxx

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Muy buenas
Mi contenedor es el 4112
En correos españa el estado:
16/12/2013 salido de la oficina internacional de origen
En 4px aparece también lo de reject or return
Hay alguien más en mi misma situación???
Mi pedido es de alegrecompra
image.jpg
 
Última edición:
@apa muchas gracias por el link ruso! Aunque un poco decepción ver toda la lista y el 4079 justo lo omiten :(
Por otro lado, en Singpost llevan tiempo diciendo que por culpa de la meteorologia no salen los pedidos tan bien como deberían. Y claro, yo pensaba "Bueno, en España estamos mal por el norte, no deberia haber problemas para que llegara a Madrid o Valencia" pero claro... si ahora me dicen que pasa por Suecia, Ucrania, etc... pues ya no sé si en algún país le ha pillado la ola de frío. Sería algo bueno que saliera por qué país van pasando los paquetitos.
 
Saludos yo tengo un paquete que salio el 15 en dispatched to overseas y va en el num 5179, a ver cuanto me tarda .un saludo
 
A ver pregunta del millón:
según la tabla Excel mi pedido con despacho 4012 llegó a ucrania el 19 diciembre............. y luego que? a donde va?
si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería.
la cuestión que DTO el 7/11/13 creo que con la mula francis habría llegado ya
 
Muy buenas
Mi contenedor es el 4112
En correos españa el estado:
16/12/2013 salido de la oficina internacional de origen
En 4px aparece también lo de reject or return
Hay alguien más en mi misma situación???
Mi pedido es de alegrecompra
image.jpg
Tengo dos envíos con el mismo numero de despacho que tu 4112, y estoy en la misma situación los dos en return o reject.
Ha algún compañero que esta en la misma situación que nosotros con el mismo numero y misma situación. Yo aún no estoy demasiado preocupado, porque relativamente todavía estamos en un tiempo prudencial de espera.
Si alguno esta en la misma situación (return o reject), y nos puede dar un poco de luz, se agracederá enormemente. Gracias.
 
Tengo puesta una reclamación en paypal por lo que pudiera pasar y curioseando he visto que si acceso en clicando sobre el precio de la reclamación, al final del todo me aparece:

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8755125zte.png


Imagino que esa fecha de estado corresponde con la fecha en la que el chino ha facilitado a paypal el nº de seguimiento. Por si alguno quiere mirar en su pedido a ver si le pone algo distinto.
Mi pedido realmente esta en DTO desde el 25/11

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tengo dos envíos con el mismo numero de despacho que tu 4112, y estoy en la misma situación los dos en return o reject.
Ha algún compañero que esta en la misma situación que nosotros con el mismo numero y misma situación. Yo aún no estoy demasiado preocupado, porque relativamente todavía estamos en un tiempo prudencial de espera.
Si alguno esta en la misma situación (return o reject), y nos puede dar un poco de luz, se agracederá enormemente. Gracias.
Lo mismo digo, además en el Excel ruso pone q salió para Ucrania pero no llegó
Onde andará? Jeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver en el excel ruso que mi remesa 4056, parece que llegó a Ukrania el 12/12 y que llegó al destinatario el 23/12. Así que ya estoy algo más esperanzada, porque al menos no está en China, como yo me esperaba.
 
A ver pregunta del millón:
según la tabla Excel mi pedido con despacho 4012 llegó a ucrania el 19 diciembre............. y luego que? a donde va?
si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería.
la cuestión que DTO el 7/11/13 creo que con la mula francis habría llegado ya

Pues dos posibilidades:
O el 4012 pasa tooodo por Ucrania porque es donde más gente lo pide (extraño...) O porque sea el enlace para Europa (pensaba que era Alemania o Holanda)

O el dispatch no. no tiene que ver con nada de esto. Porque si un mismo contenedor va a Ucrania y España... me fallan algunas cosas.
A no ser que me esté haciendo un lío con todo esto y el dispatch realmente sea "todo lo que cargaron ese dia". Y un mismo dispatch no. tenga diferentes contenedores y envíos por el mundo.

De todas formas, me alegro por los ucranianos que han recibido su paquete. Y mientras aquí a comer turrón. De Jijona, que como fuera chino no llegaba ni para marzo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba