TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Novedades Remesa 4121.En proceso de entrega hoy mismo.
El seguimiento del track me paso directamente de DTO a En proceso de entrega.Alucinante.
 
Cambio de estado del 4069
08/01/2014 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Ha vuelto a cambiar a " en proceso de entrega" :-. De golpe!. Esta mañana me lo entregan. Por lo tanto, vuelve a mirar

Suerte
Ya lo tengo me he llegado a correos q me pilla muy cerca y allí estaba esperándome jajajaja

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
4057 en proceso de entrega por fin!!!. Otra duda que tengo el 31 de diciembre page otro envio y el numero de seguimiento aparecio dos días despues, pero en la pagina de sing post aparece como registrado pero no como enviado y han pasado seis dias por lo que estoy un poco mosca. Sabe alguien el por qué ocurre esto?
 
Mi 4012 sigue en DTO desde el 9 de noviembre. Y hoy va y me peta mi antiguo móvil...
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Yo con 5179 y sigue en llegada a la oficina internacional desde el lunes,hoy ya creo que va a ser que no.a ver mañana
 
Yo estoy un poco preocupado y a la vez tirando cohetes. a alguien le ha pasado ?Dos paquetes, mismo vendedor dia hora minuto y segubno de compra y envio, uno en proceso de entrega y el otro en llegada a la oficina internacional a dia 31/12
 
Última edición:
Soy del 4056, he pasado de Llegada a internacional de destino, a que el cartero me haya traído el pedido hace un rato.

Enviado desde mi U8655-1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba