TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

El 4121 me aparece en tránsito y no sé si esperarlo para mañana o para el viernes, el cartero es un vagazo y nunca llama a ver si hay alguien, así que aunque llegue mañana tendré que ir el viernes a por él... Aunque no se tampoco exactamente en que punto del "En tránsito" está.
 
Yo compre a un vendedor en ebay un Samsung Galaxy S4 Mini y me lo envió el día 26/12/2013,2 días después me dio el número de tracking y el día 30/12 me ponía lo de Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).Hasta hoy 9/01 que no se actualiza el tracking,estoy desesperado no sé porque los chinito estos tardan tanto,alguien me puede decir si tarda mucho singpost en enviarlo?Gracias.
?
 
Novedades de mis Xiaomi Red Rice del despacho 4032 ....
¡Está ya en casa! :up:

  • Comprado el 10/11
    Enviado a Singapore Post el 12/11
    Recepcionado por Singapore Post el 15/11
    Despachado con nº 4032 hacia España el 17/11
    Recibido en España el 04/01
    En Proceso de Entrega y Entregado el 08/01
59 días el total del proceso.

¿Creeis que puedo pedir permiso en el trabajo para no esperar a esta tarde?:tonguewink:

Animo gente !!!! Ya veréis como acaban llegando.

Al final has ganado tú, a mi me lo han entregado a las 13:30.
 
Yo compre a un vendedor en ebay un Samsung Galaxy S4 Mini y me lo envió el día 26/12/2013,2 días después me dio el número de tracking y el día 30/12 me ponía lo de Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).Hasta hoy 9/01 que no se actualiza el tracking,estoy desesperado no sé porque los chinito estos tardan tanto,alguien me puede decir si tarda mucho singpost en enviarlo?Gracias.
?

El tracking number de un producto recién enviado puede tardar en actualizarse hasta 5 días e incluso puede llegarte sin haberse actualizado. El proceso de tracking mayormente consiste en lectores de los códigos de barras en el paquete. Por lo tanto, nadie sabe si el código ha sido leído ni en qué orden. Cabe la posibilidad de que se lo hayan saltado y no tengas noticia hasta que lo mires en el servicio postal de tu país y tu zona, que sí debe escanearlo uno a uno. Más de una persona ha recibido su paquete y ponía aún " Admitido" o " Despatched to Overseas". Así que calma que paypal protege todo en ebay.

Saludos
 
No entiendo muy bien eso de las "remesas" y espero alguien me pueda explicar, mi envio marca
Despatch No.:4576
Supongo que es el numero de la remesa, como puedo saber si en que tiempo me llegara?
 
Por fin he recibido mi paquete de la remesa 4034, estaba la caja un poco machacada en una esquina, no quiero imaginar por lo que ha pasado desde el día 18 nov. en DTO, al menos la caja del móvil que venia dentro está perfecta. Como detalle curioso, esta mañana me ha llamado un móvil desconocido, al cogerlo era el cartero preguntando si había alguien en casa o en caso de que no hubiese nadie donde dejarlo, un 10 para este profesional que encima no es mi cartero habitual, sino un suplente porque esta de vacaciones mi amigo Sebas.

Animo a los que aun quedan de noviembre.
Yo, que también tenía en 4034, lo he ido a recoger esta mañana a correos y también estaba la caja un poco machacada pero la he abierto y de momento parece que está todo bien.
 
Yo compre a un vendedor en ebay un Samsung Galaxy S4 Mini y me lo envió el día 26/12/2013,2 días después me dio el número de tracking y el día 30/12 me ponía lo de Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).Hasta hoy 9/01 que no se actualiza el tracking,estoy desesperado no sé porque los chinito estos tardan tanto,alguien me puede decir si tarda mucho singpost en enviarlo?Gracias.
?
Parece que vuelven a haber atascos en singapur post, yo estoy en la misma situación que tu y nunca me habia pasado, normalmente tarda entre 2 y 5 dias en cambiar de información recibida a despach to overseas, los nuestros ya están así 10 dias, ademas hay casos de registros posteriores concretamente del dia 4 que el dia 7 fueron despachados por lo que ya tenemos envios en el fondo del almacen...
 
Por fin he recibido mi paquete de la remesa 4034, estaba la caja un poco machacada en una esquina, no quiero imaginar por lo que ha pasado desde el día 18 nov. en DTO, al menos la caja del móvil que venia dentro está perfecta. Como detalle curioso, esta mañana me ha llamado un móvil desconocido, al cogerlo era el cartero preguntando si había alguien en casa o en caso de que no hubiese nadie donde dejarlo, un 10 para este profesional que encima no es mi cartero habitual, sino un suplente porque esta de vacaciones mi amigo Sebas.

Animo a los que aun quedan de noviembre.

OOOOEEEEE OEOEOOEOEOE
El mio esta en proceso de entrega, desde la misma fecha. En la web de correos nunca aparecio el paquete, si en la de singapost, hasta hoy y pone

En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destin. será entregado en breve.

Espero que llegue bien. A un compañero le llego un paquete lleno de agua :dizzy:
 
Buueno chic@s mi hstoria hoy va a llegar a su fin. O eso espero !

Debo decir que un paquete de los que me llego ayer (unos beats wireless) venían incompletos y ahora empieza el festival de la reclamación! Pero bueno van perfectos =), por otro lado un clon del N3, el No.1 N3 que venia por speedpost ... 26 días ha tardado, así que ni el express puede llegar a ser tan express. Por finalizar el tema, un i5s me aparece hoy por fin en proceso de entrega!!! Y eso que fue enviado a la par con los auriculares!

Por cierto el despacho era 4053! Así que mucha suerte a todos y que no tengamos mas quebraderos de cabeza, y mas decir, que todo lo malo sea un paquete retenido por alguna razón y nada mas!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba