Muchas gracias por tu información.Te pongo como van el mio. Me dieron el track el día 17.
![]()
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Última edición por un moderador:
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Muchas gracias por tu información.Te pongo como van el mio. Me dieron el track el día 17.
![]()
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
La remesa la encontrar as clicando tu number track directamente en la pág de singpost , te remi tira a otra donde te pone distapch.Hola chicos, soy nuevo y os comento, el dia 30 hice un pedido de un NEO N003, el dia 3 me dieron el track, en correos me pone que salió de la oficina internacional de origen desde el dia 5 de enero, a donde va? a España directo o a Ucrania? En 4px, os hago una captura:
![]()
Que quiere decir despatched to ATC? ESMAD.
Que va a Madrid?
A ver si me dais un poco de luz porqué voy un poco perdido, y leyendo alguno de vuestros comentarios me empiezo a poner un poco nervioso, gracias.
Ah y una pregunta a Quilon, lo de DTO, ATO, y la remesa que es y donde lo encuentras, thanks?
Parece que los envios estaban atascados, seguramente volvieron a origen y los han puesto a circular de nuevo , anadiendoles ítems nuevas , osea que creo que os los han reenviado de nuevo.Yo también tengo la 4012 y es del 7-9 de noviembre (y continua en DTO). Han vuelto a iniciar numeraciones o qué pasa?![]()
Es de locos, yo tengo en 4130 (23/121/2013)y senala despached overseas, no se quizas lle llegue lunes o martes directamente sin mensajes, a un amigo le ha pasado directo de overseas a entrega.Se ha actualizado hoy la situación del envío que espero de la remesa 4142:
Remesa 4142 - DTO 28-12-13 - En tránsito 11-01-14
Remesa 4143 - DTO 28-12-13 - ATO 09-01-14
El lunes o martes en mi poder