TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Te pongo como van el mio. Me dieron el track el día 17.

img.tapatalk.com_d_14_01_06_5yjega9y.jpg


Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu información.
 
Última edición por un moderador:
Joder a mi todavia nada,el mio se envio el dia 26 de diciembre y el 30 me puso lo de informacion recibida y todavia no me ha llegado nada,siempre que le pregunto al vendedor me dice que hay retrasos en navidad y año nuevo y que en los proximos dias llegara mi paquete,el tio vive en portugal estoy empezando a sospechar de que es un chinito de estos que andan por ahi suelo,nos estan invadiendo xDDD
 
Hola chicos, soy nuevo y os comento, el dia 30 hice un pedido de un NEO N003, el dia 3 me dieron el track, en correos me pone que salió de la oficina internacional de origen desde el dia 5 de enero, a donde va? a España directo o a Ucrania? En 4px, os hago una captura:

Captura.PNG

Que quiere decir despatched to ATC? ESMAD.
Que va a Madrid?
A ver si me dais un poco de luz porqué voy un poco perdido, y leyendo alguno de vuestros comentarios me empiezo a poner un poco nervioso, gracias.
Ah y una pregunta a Quilon, lo de DTO, ATO, y la remesa que es y donde lo encuentras, thanks?
 
Última edición:
Hola chicos, soy nuevo y os comento, el dia 30 hice un pedido de un NEO N003, el dia 3 me dieron el track, en correos me pone que salió de la oficina internacional de origen desde el dia 5 de enero, a donde va? a España directo o a Ucrania? En 4px, os hago una captura:

Captura.PNG

Que quiere decir despatched to ATC? ESMAD.
Que va a Madrid?
A ver si me dais un poco de luz porqué voy un poco perdido, y leyendo alguno de vuestros comentarios me empiezo a poner un poco nervioso, gracias.
Ah y una pregunta a Quilon, lo de DTO, ATO, y la remesa que es y donde lo encuentras, thanks?
La remesa la encontrar as clicando tu number track directamente en la pág de singpost , te remi tira a otra donde te pone distapch.
Desde el envio 4130, que curiosamente es el mio, despachado en origen el 23/12/2013 y sin mas notícies, no han vuelto a circular envios nuevas por Ucrania, usan Ucrania para reenviar pedidos que quedaron atascados en noviembre por las navidades, ahora los track nuevas parece que viene por otra via que desconozco os si tiene escalas o no.
https://docs.google.com/spreadsheet...dHRGLU14UXdSeXRIWER4NVRBNXpHdVE&rm=full#gid=0
Este es el Excel, seguramente tu numero no estarà, veras que a partir del 4130 vuelven a reenviar del 4000 en adelante, espero que cuando aparezac Quilon te pueda ilustrar aun mejor que yo.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1389444567][/DOUBLEPOST]Ah despatch ESMAD to ATC, simplemente quiere decir que se envia a control de trafico de mercantils àreas para destino Madrid, yo lo tengo en este estado desde el da 23 de dic y no se mueve
 
Muchas gracias Josepppp, ya he encontrado mi remesa es la 4012. Joer pues si tu lo tienes desde el 23 dic. en despachado de origen puedo esperar sentado.
Ànimo a ver si nos llegan pronto. Iré informando.
 
Yo también tengo la 4012 y es del 7-9 de noviembre (y continua en DTO). Han vuelto a iniciar numeraciones o qué pasa? :rage:
 
@Peresan74 el concepto de remesa (Despatch) te lo ha explicado muy bien @Josepppp .

Con DTO y ATO hacemos referencia modo abreviado a los estados "Despatched To Overseas" y "Arrived at Overseas" que aparecen en la página de seguimiento de tracks de Singapore Post.

En relación con la hoja de excel de la que @Josepppp ha puesto el link (donde los foreros ucranianos van completando filas con los datos y fechas de sus envíos para así tener entre ellos una referencia de la situación de llegada de los portes que esperan de Singapore Post), DTO hace referencia a las fecha de la 2ª columna con título "Despatched to Ukraine", y ATO a la fecha de la 4ª columna "Arrived at office of international postal exchange of Ukraine".

En nuestra página oficial de Correos en el localizador de envíos, DTO es "Salida de la Oficina Internacional de origen" y ATO es "Llegada a la Oficina Internacional de destino".
 
Última edición:
Yo también tengo la 4012 y es del 7-9 de noviembre (y continua en DTO). Han vuelto a iniciar numeraciones o qué pasa? :rage:
Parece que los envios estaban atascados, seguramente volvieron a origen y los han puesto a circular de nuevo , anadiendoles ítems nuevas , osea que creo que os los han reenviado de nuevo.
 
Se ha actualizado hoy la situación del envío que espero de la remesa 4142:

Remesa 4142 - DTO 28-12-13 - En tránsito 11-01-14
Remesa 4143 - DTO 28-12-13 - ATO 09-01-14

El lunes o martes en mi poder
 
si alguien de por aqui pidio un note 3 replica con mtk 6572 (dual core) por favor que me lo diga, la china me dio una rom mal y se ha brickeado, y necesito una copia de la rom que viene con el telefono para revivirlo
saludos
 
Se ha actualizado hoy la situación del envío que espero de la remesa 4142:

Remesa 4142 - DTO 28-12-13 - En tránsito 11-01-14
Remesa 4143 - DTO 28-12-13 - ATO 09-01-14

El lunes o martes en mi poder
Es de locos, yo tengo en 4130 (23/121/2013)y senala despached overseas, no se quizas lle llegue lunes o martes directamente sin mensajes, a un amigo le ha pasado directo de overseas a entrega.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba