TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Alguna experiencia respecto a que a alguien se le haya quedado retenido el envío en aduanas?
Que ocurre? Te envían una carta a casa? Te envían el cartero con una receta?
 
Peresan, normalmente te aparece como retenido en aduanas y envio de dua al destinatario cuando debes declarar la mercancia. Otras veces, simplemente te lelga el cartero con la receta. Segun lo que estimen, o dua de importacion o receta.
 
Mira, haber si puedo colocarlo en fotos:
1*- DUA de importacion: Debes rellenar papeles y enviarlos a adtpostales para que liberen la mercancia.
thumbs.subefotos.com_7c3df3a412e773fc75c95338c81b5a60o.jpg

2*- Receta del Cartero: Aqui sólo te llegan los gastos de entrada al pais y ya está.
thumbs.subefotos.com_262754603ef432a68d05d67d1c12f5c2o.jpg

He borrado datos por que son imagenes rescatadas de internet que llevan datos personales. Espero que te sirva de ayuda, compañero.
Animo y suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo como hayan devuelto mi paquete les voy a meter una denuncia a correos por incompetentes y no saber mirar una p..ta dirección
 
Igual fueron los chinos los que la escribieron mal... vete tu a saber
No se,le he preguntado al vendedor y el mismo me ha mandado la dirección correcta,mañana me ha dicho correos que me llegue a la oficina haber si esta el paquete y me llegare a las 7:30 no creo que en el mismo día lo hayan devuelto
 
Facker, normalmente, en pedidos con ausencia en el domicilio del destinatario, el cartero se lo lleva y hasta el dia siguiente no esta disponible para recogida. Si el sistema es igual por destinatario desconocido, hasta mañana no procederán a nada. Te lo comento por que no creo que les haya dado tiempo a devolverlo a origen.
Suerte y ya nos cuentas, compañero!!!
 
Mira, haber si puedo colocarlo en fotos:
1*- DUA de importacion: Debes rellenar papeles y enviarlos a adtpostales para que liberen la mercancia.
thumbs.subefotos.com_7c3df3a412e773fc75c95338c81b5a60o.jpg

2*- Receta del Cartero: Aqui sólo te llegan los gastos de entrada al pais y ya está.
thumbs.subefotos.com_262754603ef432a68d05d67d1c12f5c2o.jpg

He borrado datos por que son imagenes rescatadas de internet que llevan datos personales. Espero que te sirva de ayuda, compañero.
Animo y suerte!!!

Ostias, va a ser verdad que empiezan a parar en aduanas más paquetes??

No me jodas!!! Qué habías pedido? Cual era el importe declarado?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No se,le he preguntado al vendedor y el mismo me ha mandado la dirección correcta,mañana me ha dicho correos que me llegue a la oficina haber si esta el paquete y me llegare a las 7:30 no creo que en el mismo día lo hayan devuelto
normalmente por ley lo retienen en la estafeta 15 dias, luego devolucion a china

xiaomi red rice pollastre
 
10/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/01/2014 En tránsito
31/01/2014 En proceso de entrega

Pero el mamón del trackerChecker no me marca nada, y no sé muy bien por qué...

:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba