TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Jcont, yo que tu llamaría a correos, facilitaria tus datos correctos y haria la peticion de que en cuanto entre a españa, tengan la amabilidad de modificar la direccion de destino para que no tengas problemas. Llamaria al 900 de correos y haria la peticion. Asi, una vez llegue, ellos mismos corrigen y te lo entregan, al menos creo que es asi.
Saludos.

gracias, pues eso haré, el lunes me pongo en contacto con ellos y le comentare que el paquete con tal referencia le falta un digito, y le dire cual es el correcto.
Otra cosa.. alguien esta esperando al Despatch 4055?? parece que soy el único

aunque acabo de mirar en excel de ucrania.. y ahora aparece que ha sido recibido y que el día 8 fue entregado al destinatario, así que espero q como mucho esté aquí la semana del 17.
 
Última edición:
Yo estoy esperando el Despatch 4053 y lleva ya 6 dias es Ukrania, ¿alguien mas con Despatch 4053? espero que pronto llegue a España. Una cosa, voy a comprar el Xiaomi Red Rice y me lo mandan por Sweden Post ¿que opinais de este servicio de mensajeria?
 
Joseca, el excel de ucrania creo que no es muy fiable. Mi dispath entro el 01/02 y no esta actualizado y los pedidos ya estan en españa. Yo por Sweden me tardo una tablet casi 50 dias. No obstante, luego hubo otros foreros que pidieron por sweden y les tardo 10-12 dias. Esto es una loteria e imprevisible.
 
hola Jcont, yo tambien espero del 4045, espero q el excel de ucrania sea fiable, y el lunes nos aparezca como q esta en españa
 
hola Jcont, yo tambien espero del 4045, espero q el excel de ucrania sea fiable, y el lunes nos aparezca como q esta en españa
Hola procura no escribir en abreviatura tipo " q " u otras, esta en las normas y cuando menciones a alguien pon @ delante del nick para que se entere de que le as mencionado.
 
Última edición por un moderador:
una preguntilla, hay alguna forma de saber el numero de despatch con el tracking? yo es que lo se porque me lo dijeron los de singapore post en un email, pero me gustaria saber si se puede conseguir de otra forma. graciass[DOUBLEPOST=1391944179][/DOUBLEPOST]lo siento, me tengo que repasar las normas, gracias por la informacion
 
una preguntilla, hay alguna forma de saber el numero de despatch con el tracking? yo es que lo se porque me lo dijeron los de singapore post en un email, pero me gustaria saber si se puede conseguir de otra forma. graciass[DOUBLEPOST=1391944179][/DOUBLEPOST]lo siento, me tengo que repasar las normas, gracias por la informacion
Ya te lo e editado.
 
una preguntilla, hay alguna forma de saber el numero de despatch con el tracking? yo es q lo se pq me lo dijeron los de singapore post en un email, pero me gustaria saber si se puede conseguir de otra forma. graciass
Entras en la web de singapore post, en el apartado de track pones tu número de seguimiento y pulsas track item (lo del recuadro rojo). A continuación te saldrá el resultado de tu búsqueda donde aparecerá tu número de seguimiento. Pincha sobre el número y te aparecerá una ventana emergente donde aparece el apartado despacht además del detalle de los pasos de tu paquete

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Alguien puede poner el link del excel en español de los envíos? Sólo encuentro el de Ucrania.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba