TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:

En los ultimos dias he hecho varias compras, bien por aliexpress o bien por antelife, y creo que salieron por singapur post. El caso es que me han dado unos tracks, pero ninguno funciona, y la pagina de singapur post parece no responder, hoy esta en mantenimiento, parece ser. Os pasa algo similar?

un saludo
 
Hola a todos:

En los ultimos dias he hecho varias compras, bien por aliexpress o bien por antelife, y creo que salieron por singapur post. El caso es que me han dado unos tracks, pero ninguno funciona, y la pagina de singapur post parece no responder, hoy esta en mantenimiento, parece ser. Os pasa algo similar?

un saludo
Hola amigo, pues a mi me pasa lo mismo y he entrado en disputa con el vendedor. Te comento : Hace 21 dias pedi un telefono , me lo envian por Singapure POst. Me dan un numero de tracking que no ha funcionado nunca. Hablo con el vendedor y me asegura que ningun numero de tracking de SP funciona. Ahora al leer tu mensaje lo acabo de comprobar jeje . La cuestion es que si no funciona el numero de trackin en SP , una vez llegue a España se supone que si tiene que funcionar ... y nada, han pasado 21 dias y a España no ha llegado.

He mandado e-mails a Singapure POst, y ello se lavan las manos, me dicen que no existe ese paquete y que me ponga en contacto con el que lo envia . Yo no se muy bien que pensar ......
 
pues yo tenía justamente pensado comprar un mvil chino en Antelife esta semana y que me enviaran por Singapore Post porque si elijo DHL o EMS son 25 € más y además otros 30 € más en Aduanas porque los paran fijo con estas dos últimas Cías.
¿aconsejáis algo?
 
Otro igual que vosotros.
Pido el dia 9 un Jiayu G4T por la noche en Antelife.El jueves 10 ya tengo el tracking por la tarde ya tengo el tracking enviado por email.Hasta ahi todo bien.
El viernes miro el tracking por si ya habia info actualizada de el (por eso de que tardan unos dias en mostrarla) pero nada.Ni en la de Correos ni en la de Singpost (en la de Correos me aparecio la info detallada incluso antes de que llegase a España cuando pedi otro con Hongkong Post).
Bueno pues llevo toda la semana probando y no aparecio informacion alguna hasta el miercoles 16 (hace nada).Lo malo es que solamente ponia que lo habian recibido el dia anterior.
Entonces,UNA SEMANA PARA LLEVAR EL PAQUETE AL ALMACEN?? Venga ya hombre.Tengo un cabreo enorme,no solo por esto sino porque desde que lo recibieron no se ha movido.He probado el sistema de seguimiento de http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx y me indica lo mismo,recibido fisicamente.
Cuanto pretenden retenerlo alli? De por vida? No se cuando pretenden sacarlo pero a España no ha llegado porque ademas de que no cambia la situacion en el seguimiento de las otras paginas,en Correos me da error.
Y encima hablo con el chat online de Antelife en español justo el dia anterior a que funcionase el track (el otro dia lo encontre de casualidad) y me comenta que Singpost no permite envios de productos con baterias y que por lo tanto,me lo cambiaron a Swiss Post.No tenia idea de cuando recibiria el tracking ella ni cuando el paquete yo ya que estaba en Singapur (eso es cierto :smile: )
Finalmente,el jueves 17 le cometo que funciona y me dice que se equivoco,que vendra por Singpost.Le hable sobre el tema de que por que si lo habian recibido el dia 15,no habia salido ya siendo 17 ni habia habido movimiento alguno en el.Su respuesta fue que la informacion de seguimiento de estos es demasiado lenta y tarda en actualizarse.
Yo no se que pensar,viene con Singpost y por eso funciona el numero de seguimiento proporcionado o llegara con Swiss Post....Pero eso de que se actualiza tarde no me vale ya que si hubiese salido y no estuviese actualizada la informacion,en Correos deberia ir (habria llegado ya),y no es asi.
Ya no se que hacer porque encima tampoco me dan solucion.
 
Si.Ahi ya mire hace unos dias y siempre me da error.
Aun asi a mi me va el track en la pagina de Singpost, pero yo no se que narices esta pasando con los paquetes.
 
Llevo ya unos cuantos pedidos así por SingPost por lo visto tienen problemas últimamente y tarda algo mas en llegar.

Tengo 3 pedidos hace una semana y no aparecen los tracks.
Otro de hace 3 semanas funciono el día 15 a los 17 días de darme el track.XD

................... y no han llegado las navidades:rage:

saludos y paz.
 
Venga ya, no me jodáis. Hace un montón que no compro nada por SG Post, y me ha dado por comprar un Goophone i5c hace un par de días y ayer me han dado el tracking de SG Post. Nada, ya sé a lo que me atengo si veo que tarda más de lo normal en funcionar.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@Elmafioso90 nada del otro mundo que después de 7 días de vacaciones no haya pasado antes. Los trackings acaban funcionando, antes o después. Yo compre 2 el 30.9 y uno el 8 y desde el día 10 funciona el tracking y uno ya me llegó ...

EDIT

Por cierto, eso de que sgpost no permite el envío con baterías, a mi me ha llegado mi thl w200 con su batería perfectamente ...
 
Buenas, me uno a vosotros, tengo un movil pedido desde hace mas de 1 mes, hk post tuvo sus problemas con las baterías y me tocó a mi..ahora me lo han mandado por SG post, tengo el track desde el día 7 de este mes, el dia 12 me aparecía recibido fisicamente en http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx pero hasta ahora sigo esperando a que aparezca en correos, o cualquier cambio en SG post..no se si preocuparme ya o qué...lo pedí por Ali y me quedan unos 20 días de protección..espero que me cambie pronto el estado porque sino al final me da algo..
 
@Elmafioso90 nada del otro mundo que después de 7 días de vacaciones no haya pasado antes. Los trackings acaban funcionando, antes o después. Yo compre 2 el 30.9 y uno el 8 y desde el día 10 funciona el tracking y uno ya me llegó ...
Ah bueno, gracias, me dejas más tranquilo, no había caído que era por las fiestas, a mí gracias a Dios me pilla ya fuera del periodo, así que con un poco de suerte se me actualizará en los próximos días. He comprado a un vendedor de diamante en Aliexpress, con lo que no me preocupo.


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba