TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Al parecer,segun he estado "investigando",en Roissy se encuentra el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.De ahi infiero que ira hasta alli para hacer escala antes de trasladar el paquete a Madrid-Barajas,ya que posteriormente se encargara Correos de trasladarlo hasta tu casa.
Esa es mi deduccion :smile:


Espero que así sea porque estoy muy intranquilo con este tema... Hasta que no lo vea en mi casa, no me lo creo jeje
 
Por fin un cambio! ya me aparece "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde el día 9 que recibi el tracking, espero que no me tarde en llegar porque tengo 10 dias pa abrir disputa..:dizzy:
 
A mi para los dos tf que he comprado le pasa igual, uno despatched para Francia y otro para España........... Comprados el 27 y 29 del mes pasado, y ayer aparece ese aviso.............
 
Ayer al parecer empezaron a cambiar el estado de muchos envios.Espero que el mio llegue el viernes como muy tarde (salio este Sabado asi que no se yo si andara muy justo para ese dia :smile: )
Lo de la fecha es por mi impaciencia jajaja,no es otra razon mas que esa.
 
Mas info sobre porque se ralentizan tanto los envíos ahora:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Mas info sobre porque se ralentizan tanto los envíos ahora:

Enlace roto eliminado
La duda que me surge ahora es,las baterias vienen aparte? O recibire el paquete con el movil junto a la bateria?
No me haria gracia esperar a otro envio que venga mas tarde o de otra empresa a la que se le haya derivado la bateria...
*EDITO*Recuerdo de paso que el mio lo trae SingPost.Lo digo porque la noticia no es de parte suya.
 
Última edición por un moderador:
La duda que me surge ahora es,las baterias vienen aparte? O recibire el paquete con el movil junto a la bateria?
No me haria gracia esperar a otro envio que venga mas tarde o de otra empresa a la que se le haya derivado la bateria...
*EDITO*Recuerdo de paso que el mio lo trae SingPost.Lo digo porque la noticia no es de parte suya.
Te llega todo en el mismo envío.
El retraso es porque revisan paquete a paquete.
Da igual la empresa de paqueteria, como han derivado en otras.. Pues ahora estas últimas se han visto desbordadas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Vale.Me esperaba eso pues derivar parte de un paquete a otra empresa no lo veia logico ni rentable pero mis nerviosismos acerca del paquete no me dejan pensar a veces adecuadamente jajaja
Gracias :blush:
 
Me acabe de cambiar el tracking (en la página de China, en la de España no) y me sale ésto (traducido): "La oficina de cambio de importador, Madrid, España"
En 4px me dice: "PAQUETE LLEGÓ AL CAMBIAR DE OFICINA, Madrid"

Ya está en España????. Me lo enviaron el 19/10 (en esa fecha me dieron el número de seguimiento) por China Post.... Ya ha pasado la aduana???? Cuánto tarda a partir de aquí?

No me lo puedo creer. Si es así, sólo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE

Un saludo

Edito: Ya me aparece en correos como en tránsito. A ver qué viene, porque me tiene preocupado. 6 días nada más desde que me dieron el tracking????? Por China Post????????. Me habrá engañado el chino????? Lo dicho, dos palabras: IM-PRESIONANTE.
 
Última edición:
Me acabe de cambiar el tracking (en la página de China, en la de España no) y me sale ésto (traducido): "La oficina de cambio de importador, Madrid, España"
En 4px me dice: "PAQUETE LLEGÓ AL CAMBIAR DE OFICINA, Madrid"

Ya está en España????. Me lo enviaron el 19/10 (en esa fecha me dieron el número de seguimiento) por China Post.... Ya ha pasado la aduana???? Cuánto tarda a partir de aquí?

No me lo puedo creer. Si es así, sólo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE

Un saludo

Edito: Ya me aparece en correos como en tránsito. A ver qué viene, porque me tiene preocupado. 6 días nada más desde que me dieron el tracking????? Por China Post????????. Me habrá engañado el chino????? Lo dicho, dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Suerte la tuya. ¿donde compraste y el que?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Suerte la tuya. ¿donde compraste y el que?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Un móvil en Aliexpress.
Lo pagué el día 11 y el 19 me dieron el tracking. A ver si me llega y os comento si viene todo correcto. Esperemos que sí.

En contraprestación, llevo esperando otro móvil desde el 16 de septiembre, que me lo reenviaron la semana pasada porque lo pararon en aduanas chinas.

Un saludo
 
Un móvil en Aliexpress.
Lo pagué el día 11 y el 19 me dieron el tracking. A ver si me llega y os comento si viene todo correcto. Esperemos que sí.

En contraprestación, llevo esperando otro móvil desde el 16 de septiembre, que me lo reenviaron la semana pasada porque lo pararon en aduanas chinas.

Un saludo

Link?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba