TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo tambien he comprado a un comprador con diamante.... 30 dias y el paquete no se sabe donde está xd
 
Yo tambien he comprado a un comprador con diamante.... 30 dias y el paquete no se sabe donde está xd
Yo he recibido paquetes sin que el número de seguimiento se actualice siquiera. No deberías preocuparte, si ves q la cosa se tuerce con el vendedor, disputa y se vuelven más suaves que un guante.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo he recibido paquetes sin que el número de seguimiento se actualice siquiera. No deberías preocuparte, si ves q la cosa se tuerce con el vendedor, disputa y se vuelven más suaves que un guante.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Preocupacion desactivada. Me llegó el aviso a casa. Mañana lo recojo. Digamos que el tracking number que me dieron solo se parece en la Sg del final . Se confundieron. En prioncipio problema resuelto. Si que llegan :blush:
 
Preocupacion desactivada. Me llegó el aviso a casa. Mañana lo recojo. Digamos que el tracking number que me dieron solo se parece en la Sg del final . Se confundieron. En prioncipio problema resuelto. Si que llegan :blush:

ojalá me pase a mi lo mismo con mi paquete que ya está bien desde primeros de septiembre! qué ganitas!!!
 
Yo acabo de hablar con lowry (representante de Antelife) a ver si me ayuda en algo.
Mañana contactare mediante Chat Online con los de Antelife.Si esto no se soluciona y no me dan algo de informacion,reclamacion al tanto y vereis como esto se soluciona rapido.
Segun su track,Singpost lo recibio el dia 15 y en ese estado sigue.Todo muy extraño...
 
Hola a todos.

Una pregunta. Sabeis si China POst está admitiendo ya el envío de teléfonos y si o están haciendo normalmente? Lo digo porque compré un teléfono en Aliexpress y me o enviaron la semana pasada por CN. De momento en la página me aparece como admitido. Sabeis si lo siguen parando en aduana china? Me han reenviado esta semana uno por Singapore Post que lo devolvieron esta semana de la aduana china, después de 40 días de haberlo enviado (era por China Post). Espero que con éste no pase lo mismo. Sabeis algo?

Un saludo
 
Chateando con un chino de aliexpress me comentó que SG está tardando ahora 60 días. :dizzy:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Chateando con un chino de aliexpress me comentó que SG está tardando ahora 60 días. :dizzy:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Pues a mi me daban de plazo maximo 30 dias,Si son 60 es su problema y por tanto si se exceden del periodo citado antes que ellos me prometieron,reclamacion bonita y preciosa la que les va.No estoy yo como para esperar dos meses por mi terminal.
 
Pues a mi me daban de plazo maximo 30 dias,Si son 60 es su problema y por tanto si se exceden del periodo citado antes que ellos me prometieron,reclamacion bonita y preciosa la que les va.No estoy yo como para esperar dos meses por mi terminal.
Por curiosidad ¿Qué tienda te dio ese compromiso?

Por cierto, eso de que sgpost no permite el envío con baterías, a mi me ha llegado mi thl w200 con su batería perfectamente ...

El tema de que no pueden mandar baterías por SG Post o CN post viene aquí en un aviso de aliexpress:

http://seller.aliexpress.com/notices/article-1711.html

Tendréis que usar el google translator

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Por curiosidad ¿Qué tienda te dio ese compromiso?
Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Me lo dio Antelife.Cuando compras algun producto,a la hora de elegir el modo de envio te muestra las distintas opciones y el tiempo de entrega de cada tipo.En el caso de SingPost,empresa que eligio aqui un servidor por no estar disponible Hongkong Post,su plazo era de 15 a 30 dias.
No solo el plazo se marcaba ahi,sino que en una tabla de tiempos que esta en la web,indicaban que en el 70% de los casos los envios a España tardaban 12 dias y el % restante se repartia entre los que llegaban a los 10 dias y los que lo harian a los 30.
Ademas,en la pagina en diversos sitios mas pone que la tardanza a España suele ser de uno 12-20 dias.
Ese es el plazo que marcaron,no solo en la web como acabo de explicar,sino en el mail con la informacion de seguimiento de mi paquete.Ellos no parece que lo cumplan puesto que no se sabe nada del paquete y sus excusas dejan bastante que desear,y no soy el primero que tiene problemas.
Ya hable esta tarde con @lowry y le avise,que si no tenia informacion de la situacion actual de mi paquete (ya que desde hace semana y media no me muestra otra mas que indicar que lo recibieron en el almacen de logistica de Singapur),les abriria una disputa en Paypal porque ya es increible.No me molesta solo el que tarde,es que no se absolutamente nada sobre que narices pasa y ademas parece que ellos tampoco mientras me dicen que espere y tal y tal.
Como se comprendera,mi cabreo es considerable,porque me parece que aqui no aparecera paquete alguno en ningun momento...
 
yo me encuentro en una situación parecida... El día 23 pedí un Star S9920 por everbuying, al día siguiente me dan el tracking de chinapost... No funciona, el día 10 de Octubre me dicen que chinapost no puede enviar baterías ahora y que me lo envían por sgpost. Vale, el 11 me dan el track. El 23 de octubre aparece que han recibido fisicamente el paquete. Vale, por fin!!

Ahora viene el problema, hoy me aparece enviado pero no me aparece enviado a España, me aparece enviado a FRANCIA!!! DESPATCHED TO COUNTRY : FRANCE / CITY : ROISSY

Flipo... ¿qué creéis que pasa?

Gracias!!
 
Al parecer,segun he estado "investigando",en Roissy se encuentra el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.De ahi infiero que ira hasta alli para hacer escala antes de trasladar el paquete a Madrid-Barajas,ya que posteriormente se encargara Correos de trasladarlo hasta tu casa.
Esa es mi deduccion :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba