Problemas con mi Pipo m9 pro

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola, tengo una Pipo m9 pro desde hace algún tiempo, no iba muy fina al principio y deje de utilizarla porque se quedaba kaos y no respondía. Pues bien ,quierointentar soucionar el problema para poder utilizrla de nuevo. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? No tiene root ,creéis que si la rooteo podría mejorar? Gracias.

Un saludo!!
 
Hola @matitorra , no se que tipo de errores y problemas te da exactamente, dependiendo como sean se puede solucionar con una actualización de la Rom, con un factory reset, con un flasheo desde el PC, con un buen técnico... en fin, danos mas pistas y podremos aconsejarte mejor.
Si se quedaba pillada a veces basta con poder entrar al recovery y hacerle un factory reset y wipe cache. Si eso no funciona mira de poner la ultima actualizacion oficial que haya y si eso tampoco rula pues habrá que plantearse Rom custom. Tu diras...
Un saludo
 
Hola @margal.r , en primer lugar gracias por contestar. Mira uno de los problemas que me da es que se cierran las aplicaciones, se queda y pillada no responde ,la pantalla se pone en negro . Va lentisima, creia q era porque el niño tenia muchos juegos y cosas metidas,pero a pesar de haberlas quitado sigue igual de lenta.

Un saludo
 
Pues yo lo primero que probaría es entrar al recovery y hacer un factory reset. Se podría hacer desde ajustes/seguridad pero siempre es mas efectivo hacerlo desde el recovery, así de paso haces wipe cache.
La dejarás como recién comprada. A ver si así se soluciona, sino el siguiente paso es mirar si existe alguna actualización.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba