SOLUCIONADO Problemas con movil nuevo

georji

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
700
Hola, hoy he recibido un xiaomi mi4i de bangood y todavía no he logrado ponerlo en funcionamiento.
Para explicar mejor lo que me pasa he encontrado un video en youtube con el mismo problema que el mio. Es este:


Lo que no encuentro es una solución. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias y un saludo.

Edito: Ya lo he solucionado, me estaba volviendo loco. Si alguien le pasa igual, hay que resetear el movil y cuando intenta buscar la ubicación, darle a saltar este paso antes de que termine para que no dé error. Saludos.
 
Última edición:
Ese problema se presentaba al elegir el idioma español, pero veo que pones ingles.
Solo se me ocurre que elijas el chino y ver si funciona.

Saludos!
 
Ese problema se presentaba al elegir el idioma español, pero veo que pones ingles.
Solo se me ocurre que elijas el chino y ver si funciona.

Saludos!
Gracias ya lo he solucionado. Edité el primer mensaje con la solución.
Espero que le sirva a alguien si le pasa lo mismo.
Un saludo.
 
Gracias ya lo he solucionado. Edité el primer mensaje con la solución.
Espero que le sirva a alguien si le pasa lo mismo.
Un saludo.
Me alegra que al fina era algo sencillo, le añadí la banda Solucionado al titulo del tema.

Saludos!
 
Hola, hoy he recibido un xiaomi mi4i de bangood y todavía no he logrado ponerlo en funcionamiento.
Para explicar mejor lo que me pasa he encontrado un video en youtube con el mismo problema que el mio. Es este:


Lo que no encuentro es una solución. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias y un saludo.

Edito: Ya lo he solucionado, me estaba volviendo loco. Si alguien le pasa igual, hay que resetear el movil y cuando intenta buscar la ubicación, darle a saltar este paso antes de que termine para que no dé error. Saludos.
Tengo el mismo problema, pero no entiendo la solución que das.
 
Tengo el mismo problema, pero no entiendo la solución que das.
Tienes que apagar el movil y pulsar "Volumen -" y "power" a la vez hasta que encienda el teléfono en modo recovery.
Buscas la opción de hacer reset y luego reboot.
Encenderá en modo normal y te volverá a salir la aplicación que te pregunta el idioma, el pais etc., entonces cuando llegue a una opción que intenta buscar tu localización lo paras y desactivas esa opción.

Es mas sencillo de lo que parece. Cuentanos si te funciona.
Un saludo.

Edito:
He encontrado otro video en youtube de como es el arranque en otro modelo de xiaomi, pero es igual que el Mi4i tienes que desactivar la opcion de ubicación que aparece en el minuto 3'55'' para que no busque la ubicación.
 
Última edición:
Ya conseguí hacerlo, gracias.

No me convence demasiado la versión que lleva de miui y dice que no hay actualizaciones oficiales, que me recomendáis dentro de las miui?
 
Ya conseguí hacerlo, gracias.

No me convence demasiado la versión que lleva de miui y dice que no hay actualizaciones oficiales, que me recomendáis dentro de las miui?
Yo de momento no la he cambiado, auque creo que la cambiaré, no te puedo decir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba