PROBLEMA Problemas con radio fm

javicua

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
470
Hola llevo muy poco tiempo con mi red mi note 4 x la versión mediateck de 4 gb y la verdad que estoy encantado con él lo único que yo la radio la utilizo bastante y antes de comprar un teléfono miro que tenga radio FM y este la tiene pero deja bastante que desear puesto que se cambia solita de emisora constantemente no aguanta ni 5 minutos una emisora fija no se si tengo que configurar algo para que funcione mejor o esperar alguna actualización no se , alguna sugerencia perdón por el tocho
 
Hola,
No tengo miui por lo q no se como va esa radio.
Solo se me ocurre q vayas a aplicaciones y borres cache y datos de la app de radio.
Luego la configuras de cero y das los permisos necesarrios.
 
Nada sigue igual se venía sola de emisora cuando le da la gana
 
Prueba esto, no sé si te funcionará... Es que yo nunca he tenido problema con la radio y Miui en ningún terminal... Igual es por la intensidad de la señal, dependiendo de la zona y emisora?

Entra en seguridad, batería, ahorro de batería y entrar en aplicaciones del sistema, busca radio fm y cambiar a sin restricciones.
Ya contarás si te sirvió
 
Lo tengo así pero sigue igual gracias de todas formas
 
Lo que es raro esque de repente se cambia sola de emisora a otra en otros móviles he podido perder señal pero nunca se ha cambiado de emisora se ha quedado en la misma siempre
 
Aquí dejo un zip para instalar por recovery que contiene la app de Radio FM que usaba con mi viejo THL 5000, no garantizo que sirva, pero por probar no se pierde nada.

Otra cosa que se me ocurre es actualizar la rom, @javicua que version tienes?
 

Adjuntos

  • FM_32_favor.zip
    481,2 KB · Visitas: 62
Hola javicua!!! Al ver tú problema, he puesto la radio ya que no soy asiduo, llevaré 20 minutos y no me cambia de emisora. Tengo el mismo móvil que tú, pero de 3gb 32gb; este fin de semana me vino una nueva actualización(Miui global estable 8.5.2.0).
 
Esta es mi versión la que me vino con el teléfono ya que llevo solo una semana y media con el
auploads.tapatalk_cdn.com_20170904_72c99d2d87447696a893b985648dd021.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba