Problemas con Root Nexus 6P

Neybero

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
745
Hola jóvenes.
Tengo problema para hacer root a Huawei Nexus 6P. He instalado ADB y hago el proceso del adb reboot bootloader todo lo hace bien pero al iniciarse el boot no me carga el
fastboot flash recovery recovery.img , me da error. Me temo que al hacer reboot no se conecta con el PC ya que para poder conectarse debo habilitar el modo de transferencia de archivos en el teléfono. La depuración por USB esta habilitada y el PC la reconoce pero para conectarme y ver los archivos debo hacerlo manual porque siempre se queda en modo de cargador. Por mas que intento ponerlo como lectura de archivos, al conectarlo de nuevo se queda en modo de carga de batería. Alguien que pueda ayudarme.
 
Hola jóvenes.
Tengo problema para hacer root a Huawei Nexus 6P. He instalado ADB y hago el proceso del adb reboot bootloader todo lo hace bien pero al iniciarse el boot no me carga el
fastboot flash recovery recovery.img , me da error. Me temo que al hacer reboot no se conecta con el PC ya que para poder conectarse debo habilitar el modo de transferencia de archivos en el teléfono. La depuración por USB esta habilitada y el PC la reconoce pero para conectarme y ver los archivos debo hacerlo manual porque siempre se queda en modo de cargador. Por mas que intento ponerlo como lectura de archivos, al conectarlo de nuevo se queda en modo de carga de batería. Alguien que pueda ayudarme.
Veamos si lo que te digo te puede ayudar, aunque puede no funcionar porque el Nexus 6P lleva android puro y no es lo mismo que un huawei con EMUI.
Dicho esto, y habiendolo comprobado en un Honor 8X, para que cuando conectes el cable usab al pc este se conecte automaticamente en modo transferencia de archivos (sin seleccion manual), lo que tienes que hacer es entrar en el menú de opciones de desarrollador (si no lo tienes habilitado tan solo tienes que pulsar 10 veces sobre el nº de compilacion, en el apartado de "acerca del telefono", en ajustes). Una vez estas dentro del menú de desarrollador, busca la opcion seleccionar configuracion de usb (ignoro si la tendras ya que te hablo del Honor 8X, con EMUI y android 9). Si tienes esa opcion, le pinchas y te saldrá varias opciones (por defecto "solo carga". Selecciona "Protocolo transferencia de medios (MTP)" o algo que te ponga similar. Esto hace que cuando conecte el usb, auromaticamente se te ponga en modo de transferencia de archivos. Ignoro si, apagado, hace lo mismo o se pone a cargar por defecto (que me da a mi que es lo segundo), pero por probar que no sea...
 
Gracias GAYAFON, lo he hecho así pero no me guarda la configuración. Desde que se reinicia vuelve a la configuración de carga. Huawei tiene fama de ser buenos pero llevo mala experiencia con 3 que he comprado. En mi caso, al realizar una llamada tarda alrededor de 20 segundos en silencio como si el transmisor tiene problemas de conexión, en varias ocasiones se cae el marcado, en ocasiones también tengo que hacer el intento hasta 3 veces. Es una de las razones principales que deseo hacer el root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba