Problemas con un móvil chino

Elenafernandez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos. Necesito ayuda tengo un móvil chino imitación SIII el modelo I930, desde que lo compre ha funcionado bien pero me he cambiado a ONO y desde ese momento he tenido un problema que no me saben solucionar. Por algún motivo el móvil tiene algo configurado y me mando mensajes de texto a mi mismo. Es algo raro pero es así. El mes pasado me he mandado 118 mensajes de texto. No tienen idea de porque me pasa y me dicen que el problema es por el teléfono. No se qué puedo hacer alguien me puede ayudar por favor. Gracias
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de tu movil que seguro que te pueden ayudar. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos. Necesito ayuda tengo un móvil chino imitación SIII el modelo I930, desde que lo compre ha funcionado bien pero me he cambiado a ONO y desde ese momento he tenido un problema que no me saben solucionar. Por algún motivo el móvil tiene algo configurado y me mando mensajes de texto a mi mismo. Es algo raro pero es así. El mes pasado me he mandado 118 mensajes de texto. No tienen idea de porque me pasa y me dicen que el problema es por el teléfono. No se qué puedo hacer alguien me puede ayudar por favor. Gracias

tienes algun antivirus en el movil configurado por si cambias la sim??
 
Hola a todos. Necesito ayuda tengo un móvil chino imitación SIII el modelo I930, desde que lo compre ha funcionado bien pero me he cambiado a ONO y desde ese momento he tenido un problema que no me saben solucionar. Por algún motivo el móvil tiene algo configurado y me mando mensajes de texto a mi mismo. Es algo raro pero es así. El mes pasado me he mandado 118 mensajes de texto. No tienen idea de porque me pasa y me dicen que el problema es por el teléfono. No se qué puedo hacer alguien me puede ayudar por favor. Gracias

Hola, bienvenido al foro!!! Pues si que es raro el tema... No se por donde te podríamos ayudar.

Enviado desde mi x310e
 
hola bienvenido mirate las configuraciones por si has tocao algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba