Problemas con X920 (clon HTC butterfly): bloqueado en la pantalla de inicio

pepemartinez1984

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola a todos.

Recientemente adquirí a través de la web focalprice el móvil dualsim chino X920 (5.0" Android 4.2.1 Quad Core MTK6589 1.2GHz 3G Phablet Smartphone Android Phone with GPS, Wi-Fi, Capacitive Touch) clon del HTC Butterfly.

Después de varios días teniendo pequeños problemas (básicamente, de repente se me quedaba bloqueado) el teléfono ha dejado de funcionar... Al iniciarlo, se queda colgado con el logo de android y no avanza...

Lo he puesto en modo recovery (power y + volumen) y he intentado resetear los valores de fábrica pero no he conseguido nada de nada.

Os ruego me echéis una mano porque he intentado indagar por internet y por el foro y la verdad que voy bastante pez...

He leído que a otras personas le ha ocurrido lo mismo, pero en ningún caso he encontrado solución.

¿Será tema de hardware y lo único que podré hacer será devolverlo a china? ¿Podré solucionarlo en casa?

De verdad que estoy muy desesperado, porque son 150€ que me momento sólo sirve de pisapapeles...

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.
 
Hola bienvenido al foro, aqui poco te podemos ayudar es exclusivamente para las presentaciones pasate por el subforo adecuado a tu movil y lanza alli tu problema seguro que alguien te hecha una mano, suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba