Problemas después de actualizar

puc95

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
664
Hola,

Hoy le he puesto al móvil la nueva actualización semanal de xiaomi.eu pero no funcionaban los ajustes,
la apicacion de ajustes no conseguía abrirse, después he probado a volver a instalar la rom global estable por miflash pero cuando ya la había instalado no me reconocía ni la tarjeta sim, ni el imei, creo que esto puede ser debido al hacer un downgrade desde la rom de xiaomi.eu que llevaba MM a la global que lleva LL, que puedo hacer para que vuelva a funcionar bien?
[DOUBLEPOST=1479683228][/DOUBLEPOST]He conseguido que funcione flasheando la rom a la developer MM 6.11.3 pero ahora no me reconoce la tarjeta sd, si la sim, pero si intento poner otra rom desde el recovery no me deja hacer los wipes.
 
Pues si es el mismo caso, pero yo no he perdido los imeis aun, supongo que si lo formateará los perdería, intentaré hacer una copia de seguridad de los imeis y de todo lo que pueda desde el tprw y después hacer lo del lazyflasher o recomiendas hacer un flasheo desde miflash con "flash all"?
[DOUBLEPOST=1479758195][/DOUBLEPOST]Porque yo perdí los imeis cuando hice el flash con miflash a la rom china estable porque creo que era LL, pero despues hice otro flash con la developero 6.11.3 MM y ya tenia otra vez los IMEIs pero con todos los problemas de las particiones
 
Yo siempre que he flaseado lo he hecho con flash all, pero realmente no sé qué decirte.
 
Ahora mismo me funciona pero la verdad es que me da miedo hasta actualizarlo por lo que pueda pasar, y al tener el problema de las particiones si que he notado algunos fallos que creo que pueden ser debidos a eso. Además he intentado hacer una copia de seguridad de los efs pero no me deja entrar a la carpeta, intentare hacerla con fastboot. Lo de las particiones solo se arreglaría con el lazyflasher no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba