Problemas después de salvar al ladrillo

pelorus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
675
Buenos días chicos,

Intentando actualizar el Leeco x625 hizo un brick, después de muchos intentos por fin hoy me hace algo, pero ahora no me lo detecta el fatsboot.
adevs_lab.com_wp_content_uploads_2016_03_LeTv_how_to_enter_into_Recovery_mode..jpg


Me sale una imagen similar a la que adjunto pero en chino, cualquiera de las dos opciones hace que se reinicie el móvil, indique recovery y vuelva a esta pantalla.

El pc me lo reconoce como Dispositivo MTP USB, pero como si no me reconociera nada porque no el pc no detecta nada.

Cualquier idea sería bienvenida

Gracias compis!!!
[DOUBLEPOST=1492863480][/DOUBLEPOST]Supongo que deberé meter una ROM en una tarjeta SD, renombrar a update.zip y cargar, a ver si alguien me lo puede confirmar e indicar la ROM que utilizar por favor, no deseo volver a la famosa luz roja.

Saludos!!
[DOUBLEPOST=1492874142][/DOUBLEPOST]Me respondo yo mismo, en la se no puedo meter la ROM puesto que este modelo no trae :fearscream::fearful:

El problema radicaría en que lo detectara el pc y pudiera meter en la raíz la ROM :sob:
 
Hola,
Si no puedes mediante usb porque no te lo detecte, prueba con un explorador de archivos y mediante la red copiarla a la memoria interna.
También puedes, si tu pc tiene bluetooth, enviártela por esta al móvil.

Seguramente no te detecte el móvil el pc por los driver, desisntala los que tenias y vuelve a instalarlos.
 
Muchas gracias por la respuesta,

Al final he utilizado ADB SIDELOAD.

Esta herramienta me ha salvado el móvil, ya está funcionando.

Saludos!!
 
Me alegro que lo hayas solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba