CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

barbas25

Platino
Mensajes
446
Puntos
1.916
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Abro este tema, para ir recopilando los problemas y dudas y su solucion de este movil, ya que veo en diferentes post las preguntas y dudas, y asi tener todo a la mano.

gracias.
 
Problemas el de las notificaciones Push. A mi no me van, necesito abrir la aplicacion, y lo he intentado todo. A lo mejor llega alguna, pero luego al rato ya no llegan mas cuando el movil esta apagado.

Me extraña que no le esté pasando a más gente con el RN3.
 
Hola, alguien sabe que es esto?

Un saludo.
uploadfromtaptalk1450823089619.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo le digo a todo que no que me salta en chino. A saber si luego te fríen a mensajes desde china. Andate con cuidado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo le digo a todo que no que me salta en chino. A saber si luego te fríen a mensajes desde china. Andate con cuidado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ya ya si yo también le doy a que no, pero es que si no no deja utilizar la galería.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver, ya tengo el movil entre las manos y ahora que, como sigue la cosa,como se mete el play store y esas cosas
 
Buenas, es la primera vez que tengo un móvil con miui e igual preguntó una tontería pero... Donde esta la radio? No la veo por ningún lado y en teoría tiene
 
He instalado esta app y me funciona Google Play.
Abres la aplicación app store de mi, en búsqueda pones Google Play y te saldrán dos opciones de búsqueda, le das al icono azul, que es como la huella de un perro, ahí te saldrá un icono como el de Play store (parecido) le das a instalar, una vez instalado abres la aplicación y te saldrá un círculo, debajo del círculo dos palabras chinas, pulsas sobre le de la derecha (varias veces), es para dar permisos de instalación y te empezará a instalar todo lo necesario para que puedas loguearte con tu cuenta Google y Play store.
Espero que os sirva de ayuda.
Cuando empiece la instalación no toquéis nada, si no, tendréis que reiniciar el teléfono y comenzar de nuevo la instalación.
Un saludo
 
hola buenas ,

alguien sabe donde se puede cambiar la configuracion del teclado del móvil cuando navegas , lo digo porque me hace busquedas automaticas que tienden al chino y tambien porque me salta solo la opcion de teclado en mayusculas...
 
hola buenas ,

alguien sabe donde se puede cambiar la configuracion del teclado del móvil cuando navegas , lo digo porque me hace busquedas automaticas que tienden al chino y tambien porque me salta solo la opcion de teclado en mayusculas...
Yo he instalado el teclado SwiftKey, en opciones lo puedes poner en español.
 
Yo he instalado el teclado SwiftKey, en opciones lo puedes poner en español.

gracias :blush: joer que gustazo , ahora a intentar installar el google installer :wink: pero con este teclado ya me veo mucho más fuerte jeje , gracias por contestar soy muy muy notavo en estas cuestiones . un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba