CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

Para desbloquear el bootlader es necesario hacerlo con una developer? Lo digo porque he leído en un hilo que no era necesario pero en la mayoría de los sitios pone que su es necesario.
Alguno ha conseguido hacerlo desde una no developer?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Otra duda para copiar el imei, sabéis en que carpeta se encuentra? Soy root .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Os va Internet con tuenti? Acabo de portar hoy y no consigo que funcione


Ya, en tipo de apn hay que poner default,dun

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tengo un problema con el redmi note 3 , hoy de repente dejo de funcionar el telefono.puedo atender las iiamadas solo con el altavoz encendido.
si alguen me puede ayudar se lo agradesco.he probado receteo,apagarlo y nada.
 
Sí lo buscó en la raíz pero no lo encuentro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Porfavor alguien que me pueda ayudar? lo he probado todo... ninguno de los pc's de mi casa reconocen el redmi note 3.... he probado a instalar los drivers y los he instalado y desinstalado como 4 veces en windows 10,7 y 8.1 y en ninguno funciona ni lo reconoce pc suite y estoy en una rom estable multilenguaje 7.00.16.00 con la version de 3gb de ram y 32 de almacenamiento... en todos me dice ''no se reconoce el dispositivo USB'' y ya no se que hacer... tampoco me deja actualizar a ningun otro tipo de rom por la app de updater ni poniendo una rom con el nombre update.zip en la raiz ni en downloaded_rom en ninguno de los dos sitios funciona... alguien que me pueda ayudar POR FAVOR? :c Caulquier informacion que necesiteis me la pedís y os la digo ñ.ñ Gracias.
 
buenas, a ver si podeis echarme un cable tengo un redmi note 3 y hace unos dias dejo de funcionar la tecla de encendido/bloqueo y la de subir volumen. llevo una rom de tienda la miui 77.0.19.0(lhncncj).
puede ser por la rom?. gracias
 
A alguien le pasa que algunas veces el brillo no le sube al máximo? Luego lo bloqueo y al desbloquear lo mismo ya va (o lo mismo sigue igual hasta que quiere)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Tengo un problema con la conexión de Bluetooth del coche con mi red mi note 3. No me conecta y apago y enciendo la conexión Bluetooth y se conecta después de intentarlo varias veces, una vez conectado a lo largo del día conecta perfectamente pero al día siguiente vuelve a fallar y tengo que repetir la operación por cierto un poco coñazo.....
Hay algún ajuste o paso que deba hacer para solucionar el problema.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba