CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

Una cosa chicos, a ver si me podeis ayudar....... como se quita que cuando escribes vibre? ya he desconectado la vibración al pulsar la pantalla, pero no hay tu tia.......

muchas gracias
 
Una cosa chicos, a ver si me podeis ayudar....... como se quita que cuando escribes vibre? ya he desconectado la vibración al pulsar la pantalla, pero no hay tu tia.......

muchas gracias
Encima del teclado a la izquierda hay tres pequeñas rayas le das a ajustes, typing y sound

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
buenas,

tengo la versión miui 7.0.19.0 , y ando mosca con la bateria, llevo desde las 9 de la mañana con el movil encendido y abre usado de pantalla encencida como mucho 2 horas y esta por la mitad a las 19 de la tarde , alguien tiene el mismo problema o sensaciones con la bateria ?

me recomendais esta versión de miui o que ponga una room cocinada? , y para terminar , alguien me puede recomendar una app para vigilar el consumo de bateria ?

gracias :blush:
 
buenas,

tengo la versión miui 7.0.19.0 , y ando mosca con la bateria, llevo desde las 9 de la mañana con el movil encendido y abre usado de pantalla encencida como mucho 2 horas y esta por la mitad a las 19 de la tarde , alguien tiene el mismo problema o sensaciones con la bateria ?

me recomendais esta versión de miui o que ponga una room cocinada? , y para terminar , alguien me puede recomendar una app para vigilar el consumo de bateria ?

Llevo unas 3 horas de pantalla y me queda el 51% de batería, es la segunda carga, no está mal. No uso nada para el consumo de batería.
gracias :smile:
Screenshot_2015-12-24-19-50-37.png
Screenshot_2015-12-24-19-50-37.png
 
Hola! Imposible instalar Google Play. Cuando instala las dos funcionalidades primeras al 83% se queda frito. Alguna sugerencia? Gracias!
 
buenas, alguna alma caritativa que sepa por que no soy capaz de conectarme a internet usando la tarifa de datos?:sweat:
tengo jazztel pero arriba me aparece orange...
 
buenas, alguna alma caritativa que sepa por que no soy capaz de conectarme a internet usando la tarifa de datos?:sweat:
tengo jazztel pero arriba me aparece orange...
Jazztel usa la red de Orange,pero tienes que configurar la APN de Jazztel.
Ajustes/Tarjeta Sim y redes moviles/Informacion tarjeta Sim/Orange/Red del operador/Apn/abajo nueva Apn y pones la de Jazztel.
 
Jazztel usa la red de Orange,pero tienes que configurar la APN de Jazztel.
Ajustes/Tarjeta Sim y redes moviles/Informacion tarjeta Sim/Orange/Red del operador/Apn/abajo nueva Apn y pones la de Jazztel.
ya me sale con la apn de jazztel... y he tocado y ahora solo me deja hacer llamadas de emergencia... ayuda :sob: jajaja
 
ya me sale con la apn de jazztel... y he tocado y ahora solo me deja hacer llamadas de emergencia... ayuda :sob: jajaja
La has configurado mal seguramente.
Si no has borrado la de Orange puedes rescribirla,pero solo las dos primeras casillas.
Nombre: internet
APN:jazzinternet
No cambies nada mas.
 
La has configurado mal seguramente.
Si no has borrado la de Orange puedes rescribirla,pero solo las dos primeras casillas.
Nombre: internet
APN:jazzinternet
No cambies nada mas.
A mi me salia esto.
Nombre: Jazztel internet
APN: internet
He puesto lo que me pones tu (lo había mirado en la pagina de jazztel) y ahora no me deja hacer nada. Si le doy a APN me sale que no esta disponible para este usuario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba