Problemas en pantalla

zammer

Simdualero de Oro
10 Sep 2012
121
4
750
Hola he tenido un pequeño problema con la pantalla, me ha aparecido una mancha como de humedad. Pensando que habría entrado humedad entre el protector y la pantalla, lo quité y seguía teniendo la mancha. Como solución lo he puesto un rato al sol y se ha quitado, pero al poco tiempo vuelve a salir y empieza a crecer.

¿Alguna solución?.

Gracias

grakonosh

Simdualero de Oro
22 Jun 2013
198
3
600
Santiago de Chile
Y cómo sabes que es humedad ?????

Puedes poner una foto de cómo es esa mancha ???
+1 una foto es muy buena idea; si efectivamente es humedad, podrias intentar lo que te comentan mas arrina de colocar arroz (arros blanco, crudo, seco) en una bolsa y luego el equipo. Arto arroz cosa de sumergir el equipo y el arroz absorba humedad.

saludos!

Gunipe

Simdualero de Oro
20 Abr 2013
223
0
652
Una foto no estaría mal, a fin que se vea si puede ser humedad o la pantalla venía mal montada y se está despegando.

zammer

Simdualero de Oro
10 Sep 2012
121
4
750
P1010025.jpg

Si dejo el teléfono un rato al sol... desaparece y vuelve a aparecer al poco tiempo y se va agrandando

grakonosh

Simdualero de Oro
22 Jun 2013
198
3
600
Santiago de Chile
puede ser humedad entre la pantalla y la pantalla digitalizadora. Si sabes desmontar el telefono podrias abrirlo y secarlo bien. Lo otro es el truco del arroz.

prueba unas 10 horas con arroz, durante la noche!

saludos!

zammer

Simdualero de Oro
10 Sep 2012
121
4
750
si tengo q probar lo del arroz... he probado poniendo la pantalla al sol... se quita pero al tiempo vuelve a salir... he pensado en desmontarlo.... pero no me fio x si se rompe algo