ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Visto que a varios usuarios reportais problemas con el táctil, creo que sería interesante saber si es la mayoría la que experimenta estos problemas, y de los que os pasa si tenéis cristal templado o no, tipo de teclado con el que os pasa... etc. Podéis ir comentándolo e intentar sacar conclusiones para así poder saber cual es la posible solución más fácil.

En la unidad de mi compañero de curro, comprada en la conjunta, hay problemas de táctil: primero, en el lado izquierdo del teclado; desde hace dos días, en el lado derecho del teclado.
Lleva: la funda de regalo de la conjunta; el Nillkin Tempered Glass 9H; ROM llevaba la VibeUI, aunque la hemos sustituido por la Sensation.
¿Habrá que enviarlo al SAT?. En caso afirmativo, ¿hay que destunearlo?.
Gracias.
 
Pues me falla igual... De repente estoy escribiendo y ya no marca algunas teclas... Aveces estoy jugando minecraft y ya no voltea la mira... Es esporádico, pero como molesta cuando eso pasa... Tengo la vibeui 1520 de xan + carliv touch y el cristal templado nillkin. Pero pues lo bloqueo y desbloqueo y funciona otra vez... Que sera?
 
Pues me falla igual... De repente estoy escribiendo y ya no marca algunas teclas... Aveces estoy jugando minecraft y ya no voltea la mira... Es esporádico, pero como molesta cuando eso pasa... Tengo la vibeui 1520 de xan + carliv touch y el cristal templado nillkin. Pero pues lo bloqueo y desbloqueo y funciona otra vez... Que sera?
Prueba con alguna Rom, que sea Android 5.1 a mi se me solucionó el problema, ya casi un mes sin fallo, desde que pasé a Roms 5.1, he tenido la de xancin, la flyme, y hoy he cambiado a la limonade de myfox.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
Ok, pero pues me voy a fijar bien, quiero una vibe... Jejeje
Prueba con alguna Rom, que sea Android 5.1 a mi se me solucionó el problema, ya casi un mes sin fallo, desde que pasé a Roms 5.1, he tenido la de xancin, la flyme, y hoy he cambiado a la limonade de myfox.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
Yo tengo que cambiar pantalla, está de camino, no porque falle, sino porque hay como una mancha azul en la zona de la E, T, R del teclado y cuando usas un fondo blanco o algo asi se nota mucho... Me ha costado 45, pantalla y marco (porque me guardare esta de reserva y al despegarla del marquito de plastico es posible que el LCD pete, con lo cual, he pedido marco y pantalla). En cuanto me llegue tendre que poner la placa base en esa pantalla, con la parte trasera de la carcasa y demas... Quereis videotutorial? yo ya he desmontado el mio 2 veces, vamos, que si hubiese tenido la pantalla lo mismo me costaba montarla en mi pantalla que en la nueva... jejeje y no es nada dificil si eres mañoso...
 
Yo tengo que cambiar pantalla, está de camino, no porque falle, sino porque hay como una mancha azul en la zona de la E, T, R del teclado y cuando usas un fondo blanco o algo asi se nota mucho... Me ha costado 45, pantalla y marco (porque me guardare esta de reserva y al despegarla del marquito de plastico es posible que el LCD pete, con lo cual, he pedido marco y pantalla). En cuanto me llegue tendre que poner la placa base en esa pantalla, con la parte trasera de la carcasa y demas... Quereis videotutorial? yo ya he desmontado el mio 2 veces, vamos, que si hubiese tenido la pantalla lo mismo me costaba montarla en mi pantalla que en la nueva... jejeje y no es nada dificil si eres mañoso...
Por favor!! Un videotutorial del cambio de pantalla sería estupendo.
Gracias
 
Yo he empezado a tener varios problemillas sobretodo al escribir, con varios teclados, solo me pasa en la parte inferior izquierda de la pantalla y ha sido desde el momento de poner el crostal templado nilkim, en el momento en el que falla he probado una aplicacion llamada YAMTT que sirve para testear el tactil, el cursor sigue el dedo justo hasta esa parte de la pantalla el cuañ el cursos desaparece y aparece casi parpadeando. es posible que sea culpa del cristal? pero la cuestion es que solo lo hace a veces.
 
Yo me ofrezco a hacer el video del cambio de pantalla, hacer el tutorial y subirlo a youtube ademas de que si alguien quiere, pruebo mi pantalla en alguien que tenga problemas de tactil (soy de barcelona, si alguien es de por aqui, una vez esté esta desmontada... no tendria problemas!)
 
Supongo que no sera por esto pero ami me hizo una cosa rara el otro dia y pense otro con el fallo de pantalla, pero me di cuenta que era por la funda de silicona, la despegue un poco de la esquina superior izquierda y la deje que regresara a su sitio y desaparecio el problema.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que no sera por esto pero ami me hizo una cosa rara el otro dia y pense otro con el fallo de pantalla, pero me di cuenta que era por la funda de silicona, la despegue un poco de la esquina superior izquierda y la deje que regresara a su sitio y desaparecio el problema.
Llevas cristal templado?
 
Yo si, y la respuesta tactil es buena, incluso jugando, y carcasa de gel tpu....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba