ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Sobre protector de pantalla yo me hice uno ,compre en una tienda uno para tablet lo corte y lo puse.cabe decir también que no llevó cristal .estaba pensando en comprarlo vivo cerca del centro comercial magic.tanto que hice peripecias por tener el limoncito jajaj reunir dinero y esperar hasta que llegue de china.
Y hace cuatro semana que fui al cine.me dio por preguntar por la tablet y veo al limón que lo vendían ahy.en 240euros.
Y con la ROM cocinada y garantía de dos años.no me dijeron que ROM lleva pero me pareció que era la vibui..
Bueno en todo caso pregunte por el cristal .
Pero la verdad ,con tantos que fallan con el nilkin no se tal vez lo deje. Como esta.
 
Última edición:
yo lo que no sé, es si lo quito, si iría mejor o no...la verdad que no lo he probado...pero claro sacarlo para que vaya mal igual y tener que comprar otro me da palo que últimamente llevo un mal fario con pantallas rotas y no me quiero arriesgar.

Eso si, el móvil es una pasada!!!
 
Yo estoy convencido de que en mi caso es el cristal templado lo que provoca esa falta de respuesta por parte de la pantalla. Si quito el cristal estoy seguro que no habrán fallos táctiles. El dilema es si quito el cristal y recupero funcionalidad o dejarlo y ver si me acostumbro a ese pequeño fallo.
 
yo quite el nillkin y deje de tener problemas, compre otro para probar y empezo de nuevo a fallarme el tactil, lo he quitado y de momento va bien.
 
@sergio151179, yo estoy a punto de comprar el limón, seguro que si mal me llegue con kernel 1511 lo flashar com una Android 5.1 con las nuevas 1529 no passará nada?
Es verdad que casi todos los que tienen problemas han usado la 1520 del maestro, pero yo sigo recioso se he de comprarlo o no con estes casos...
 
@sergio151179, yo estoy a punto de comprar el limón, seguro que si mal me llegue con kernel 1511 lo flashar com una Android 5.1 con las nuevas 1529 no passará nada?
Es verdad que casi todos los que tienen problemas han usado la 1520 del maestro, pero yo sigo recioso se he de comprarlo o no con estes casos...
La comunidad que hay detras de este telefono es muy grande. Hay casos de fallos pero, no son tantos. Si quieres evitar problemas no pongas roms basadas desde 1518 a 1523. No me preguntes porque fallan en esas bases porque no lo se pero los que les ha fallado han usado ese rango de roms.
 
Hoy e estado por la tienda. Preguntando por una tableta de Lenovo, y estube comentando lo del fallo del táctil,y ellos no han tenido ningun problema ,por calentamiento o fallo del táctil.aunque me dijeron que con un xaomi tenían algo parecido,y el tema era. Más de la ROM.
 
Yo no llevó, cristal templado en el limoncito ,y llevo una funda de silicona, y a más lo llevó en otra de estas que van al cinturón ,por que es donde menos me molesta y esta a la mano.
Y en la pantalla llevó de estos protectores. Que. Son plastificados,sólo que compre para una tablet, costo 1,20 le di forma corte e instale .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba