ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Yo tenía fallos esporádicos de la pantalla, siempre con roms 5.0 de este foro, tras pasarme a una 5.1 parece ya no da fallos. Uso cristal templado.
 
Última edición:
Yo tengo problema con la pantalla no tengo cristal e puesto varias roms por revovery y por flastool y a veces funcionan perfectamente pero después vuelve a fallar la pantalla. No se que hacer . Alguien ya pudo solucionar el problema ?:cry:
 
Alguno que haya cambiado la pantalla por lo del táctil que diga por favor si se soluciona el problema cambiando la pantalla
Saludos
 
Tengo el teléfono hace una semana y recién ahora veo este tema...

Cuánto tiempo después que recibieron el teléfono comenzaron los problemas de la pantalla táctil?
 
Alguno que haya cambiado la pantalla por lo del táctil que diga por favor si se soluciona el problema cambiando la pantalla
Saludos
Bueno, pues hoy me vino la pantalla y me funciona perfectamente el móvil, adiós a los problemas del táctil. Ahora llevo la aos 5.1 de @Xancin y me va perfecta. Espero que siga así. Ahora tengo miedo de ponerle el cristal templado que tengo guardado. Tampoco se si cambiar de ROM, hasta hace muy poco, me instale creo que todas las que había por entonces pero ninguna solucionaba el problema. Ahora me gustaría probar una estable y con buena batería ya que las que instalaba no las tenía ni un día, ya que no solucionaba el problema. Por cierto, hacia mucho que no escribía tanto y tan deprisa desde el móvil, jeje.
 
Hola de nuevo, me he atrevido a poner el cristal templado, y nada más ponerlo, aunque más o menos iba bien, los iconos de la pantalla no los podía mover bien, no me dejaba desplazarlos con fluidez. Así me empezó a fallar la otra vez, y no he tardado nada en quitarlo. Me compraré un protector de esos contra el polvo y arreglado, creo que tal vez fuera el cristal lo que me fastidio la otra vez la pantalla. Ya os iré informando como va evolucionando la cosa. Ahora me estoy descargando la última rom de @Xancin a ver que tal, la gacama.
Por cierto, quiero agradecer a @Temerario y a @Chechu Zabaco por su ayuda para cambiar la pantalla. Si alguno se atreve aquí os dejo el hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/reparacion-de-pantalla-rota-del-k3-note.108697/
 
@Xancin ,@Nivu o algun otro entendido, existe alguna ROM que solucione los problemas del tactil? He probao varias y al principio todo bien, pero a las 2-3 semanas empiezan de nuevo.

Saludos y gracias de antemano.
 
@Xancin ,@Nivu o algun otro entendido, existe alguna ROM que solucione los problemas del tactil? He probao varias y al principio todo bien, pero a las 2-3 semanas empiezan de nuevo.

Saludos y gracias de antemano.
No debe ser problema de hardware. Es como q se queda bloqueado, posiblemente por calor, ROM, no se.. Pero si esperas un poco ya responde el táctil.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo empece a tener problemas de tactil,, fue instalar la limonchelo de nivu y quitar el cristal templado y no me ha vuelto a dar problemas..
 
A mi me ha pasado cuando no tenia cristal y cuando lo tenia. En algunos momentos me ha parecido insoportable y en otros lo he visto como algo aislado y sin importancia.
Porto la rom vibe ui 2.5 by xancin stock dev desde el primer dia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba