ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
A mi igual me pasa lo del touch cuando estoy en whatsapp que no responde el teclado en ocasiones cuando estoy mucho rato usando el móvil, no se si sera problema de hardware o de software pero apagando y volviendo a encender la pantalla me vuelve a funcionar bien, de igual forma intento no darle mucha caña al móvil
 
Buenas noches,

Finalmente tras los odiosos problemas de pantalla y haber probado todo, opte por la mayor. Compré un LCD con tactil y carcasa. Dejo enlace:
Aliexpress.com: Comprar Para Lenovo K3 nota K50 T5 pantalla lcd con pantalla táctil del digitizador con bastidor de montaje por el envío gratis de pantalla de subtitulado fiable proveedores en GSM-parts Ltd
Me llegó hoy. Lo acabo de montar y el resultado hasta este momento es que tengo movil nuevo. La pantalla no es original. Pero es exactamente igual y no se nota la diferencia.

No se porque se origina el fallo en la pantalla original, pero el problema es fisico de la pantalla y se soluciona cambiandola. No es muy dificil. Hay que ser cuidadoso como con todo. Pero no es dificil.

Un saludo a todos!!
¿Te fallaba un trozo de la pantalla? ¿Cuanto te tardó en llegar? ¿te hubiera valido alguna opción más economica con menos piezas?
Muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
yo creo despues de leer mucho sobre este tema que la pantalla se estropea cuando calentamos demasiado el movil jugando mucho tiempo con juegos que necesitan mucha grafica o bien con la rom que trae de fabrica que no esta bien el kermel ,asi que ya sabes si se calienta el movil apagalo cuanto antes y cambia de rom desde el primer dia

yo he comprado 6 moviles para amigos y mi mujer desde hace 4 meses y 0 problemas ,ningun calentamiento eso si son para mujeres y no usan ese tipo de juegos pero estan todo el dia con el movil en la mano
Mi mujer no juega a juegos ponentes a no ser que consideres el candy crush potente y la pantalla le falla también.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Finalmente tras los odiosos problemas de pantalla y haber probado todo, opte por la mayor. Compré un LCD con tactil y carcasa. Dejo enlace:
Aliexpress.com: Comprar Para Lenovo K3 nota K50 T5 pantalla lcd con pantalla táctil del digitizador con bastidor de montaje por el envío gratis de pantalla de subtitulado fiable proveedores en GSM-parts Ltd
Me llegó hoy. Lo acabo de montar y el resultado hasta este momento es que tengo movil nuevo. La pantalla no es original. Pero es exactamente igual y no se nota la diferencia.

No se porque se origina el fallo en la pantalla original, pero el problema es fisico de la pantalla y se soluciona cambiandola. No es muy dificil. Hay que ser cuidadoso como con todo. Pero no es dificil.

Un saludo a todos!!

Hola Luisport82,

El montaje, ¿cómo de complicado es para alguien que no tiene experiencia en cambiar displays? ¿Seguiste algún tutorial? La verdad es que por 26€ merece muy mucho la pena si te lo puedes montar tú mismo.
¿Alguien lo ha intentado llevar a alguna tienda de reparación local?

Saludos!
 
Hola Luisport82,

El montaje, ¿cómo de complicado es para alguien que no tiene experiencia en cambiar displays? ¿Seguiste algún tutorial? La verdad es que por 26€ merece muy mucho la pena si te lo puedes montar tú mismo.
¿Alguien lo ha intentado llevar a alguna tienda de reparación local?

Saludos!

Hola, Aquí te mando el tutorial que he seguido :

No es demasiado complicado, pero lo peor es despegar la pantalla rota. Mucho cuidado.

Si no te ves muy seguro llevalo a cualquier tienda china de reparacion de moviles que sea de confianza. No suelen cobrar mucho y tienen experiencia con ello.

Saludos.
 
Obviamente, si compro todo el kit, dudo que provara a montar por separado a ver que funcionaba y que no.
No hombre.... Cambiaría todo, pero quizás se lió la manta a la cabeza y aún sabiendo que con menos componentes le valía decidiera cambiar todo. La pregunta era que si pensaba que con menos componentes (mas barato) le hubiera bastado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No hombre.... Cambiaría todo, pero quizás se lió la manta a la cabeza y aún sabiendo que con menos componentes le valía decidiera cambiar todo. La pregunta era que si pensaba que con menos componentes (mas barato) le hubiera bastado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No se yo, viendo el video este me da a mi que va todo en un kit.
 
¿Te fallaba un trozo de la pantalla? ¿Cuanto te tardó en llegar? ¿te hubiera valido alguna opción más economica con menos piezas?
Muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola raulxtreme,

Me fallaba la franja derecha de la pantalla, toda la vertical. Lo peor eran las letras o l m.
La pieza me llego en unos 20 días, bien embalado y protegido.
Posiblemente comprando solo el tactil se hubiera podido solucionar? Puede ser. Cuesta 10€. Pero para al sustituir solo el tactil tienes que retirar el viejo del lcd, que está pegado, y se de mas de uno que ha roto el lcd. Merece a pena por ahorrar 16€? Para mi no. Ademas el modelo que compre viene con la carcasa sobre la que va pegada tambien el conjunto lcd+tactil, con lo cual hace que para alguien sin experiencia y minimamente mañoso y paciente el cambio sea posible. Este es el video que seguí.

El video que ha dejado el compañero yausi tambien es interesante a pesar de la calidad del audio . En ese video realiza un reemplazo de lcd+tactil sin carcasa. Por ese motivo lo despega con calor, porque necesita la carcasa vieja para pegarlo a su nuevo lcd+tactil. A mi no me hizo falta al venir todo integrado.

HERRAMIENTAS
Con unos destornilladores de estrella pequeñitos, como para apretar el tornillo de la patilla de unas gafas y un destornillador plano (también pequeñito, si es de plástico mejor para no marcar las piezas). Este ultimo es para levantar la tapa que cubre la placa electrónica de nuestro smartphone y soltar los conectores que se ven en el video (es la tapa que dicen algunos compañero que apretando sus tornillos se soluciono el problema en su caso). Solo un detalle, el altavoz principal trasero hace contacto a través de unas patillas sobre un circuito adherido con adhesivo a la carcasa. Este hay que despegarlo con ayuda de un cuter y pegarlo con cinta de doble cara en nuestra nueva carcasa (lleva dos pequeños tetones a modo de guia para su colocación). Si no haces esto el altavoz no suena. Lo digo porque me ha pasado =)). En el minuto 2.48 del video que he dejado se ve el circuito que comento. Está junto a su dedo anular que sujeta la carcasa. Se aprecian 4 contactos en la imagen, ligeramente por debajo de su dedo.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!
P.D. Compañero Zaa, con este post creo que también respondo a tus dudas. Cualquier duda que tengáis me decís.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba