ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Chapó Luisport82!! Pedazo tuto!! Lástima que me cepillara al seguir el vídeo el cable de los botones laterales (audio y power). Lamentablemente ya he pedido un móvil nuevo cambiando de marca. Estoy pensando en vender este móvil y el que quiera comprarle el táctil y el cable power + volumen que se lo cambie... Lástima de móvil 6 meses después de la compra.... Brrrr

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Chapó Luisport82!! Pedazo tuto!! Lástima que me cepillara al seguir el vídeo el cable de los botones laterales (audio y power). Lamentablemente ya he pedido un móvil nuevo cambiando de marca. Estoy pensando en vender este móvil y el que quiera comprarle el táctil y el cable power + volumen que se lo cambie... Lástima de móvil 6 meses después de la compra.... Brrrr

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Por cuanto lo dejarias? Hay que soldar el cable de los botones de nuevo imagino, no? Gracias!
 
Si, habría que soldar el cable y ponerle el táctil. Estaba pensando ponerlo en ebay por 65 euros con los gastos de envio incluidos... El cable de la botonera lateral esta en 9 dólares

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo voy a enviarlo a China a ver si me lo arreglan. Me cuesta el envío unos 13 €, pero en Correos me dicen que no puedo enviar el móvil con batería, que no está permitido. ¿Sabe alguien si colaría si lo mando medio escondido en la caja?.
 
Hola muy buenas! Tengo este problema me falla la pantalla muy seguido pero a veces funciona pésimo, quisiera preguntar si alguna ROM o algo así puede arreglar esto? Gracias.
 
Hola muy buenas! Tengo este problema me falla la pantalla muy seguido pero a veces funciona pésimo, quisiera preguntar si alguna ROM o algo así puede arreglar esto? Gracias.

Yo probé con varias y apenas noté diferencia y por los demás comentarios esa no creo que sea la solución. Hay a gente que le mejoró apretando los tornillos traseros, otros le han cambiado la pantalla y yo voy intentar tirar de garantía. Ya ves que hay soluciones para todos los gustos.....
 
Tanto mi pareja como yo lo tenemos, tenemos los dos el problema con el teclado. Yo,solo entro en el facebook y whatsapp,no tengo ni un juego instalado, así q por darle mucha caña no es. Estamos disgustadisimos con el móvil. Si lo tienes como te viene no puedes deshabilitar las aplicaciones,bombardean con publicidad q salta en cualquier momento. Pensábamos que rooteandolo el tema del teclado se arreglaría, ya vemos q tampoco....
 
Hola muy buenas! Tengo este problema me falla la pantalla muy seguido pero a veces funciona pésimo, quisiera preguntar si alguna ROM o algo así puede arreglar esto? Gracias.

te recomendaria que pusieras una rom 5.1 o la nueva 6.0 y sobre todo cuando falle no aprietes fuerte la pantalla
 
Tanto mi pareja como yo lo tenemos, tenemos los dos el problema con el teclado. Yo,solo entro en el facebook y whatsapp,no tengo ni un juego instalado, así q por darle mucha caña no es. Estamos disgustadisimos con el móvil. Si lo tienes como te viene no puedes deshabilitar las aplicaciones,bombardean con publicidad q salta en cualquier momento. Pensábamos que rooteandolo el tema del teclado se arreglaría, ya vemos q tampoco....

la rom con la que te vino el terminal es basura y posiblemente uno de los motivos por los que falle el tactil,cambiala por alguna 5.1 o la mas nueva 6.0 y nos cuentas,recuerda tambien no hacer mucha presion cuando falle,eso solo agrabara el problema
 
te recomendaria que pusieras una rom 5.1 o la nueva 6.0 y sobre todo cuando falle no aprietes fuerte la pantalla
Gracias le pondré esa ROM haber que tal y no sabia lo de apretar fuerte la pantalla Jajaja es lo primero que hago XD cuando falla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba